Guardar nota de voz de whatsapp

216.565 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer me enviaron una nota de voz por whatsapp que me gustaria conservar, hay alguna manera de hacerlo??
Aparentemente solo se pueden guardar imagenes y videos.
No tengo jailbreak.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, no se puede guardar en otro sitio que no sea el propio whatsapp, lo que si puedes hacer, creo, es mandartela po correo, así la tendrías guardada.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Envio la conversacion a mi correo y se envia con la nota de voz???
 #4
Escrito   0  0  
si tu haces una nota de voz se queda en whatssap lo q si puedes hacer es sincronizar con reproductor y se te queda guardado en carpeta imagenes como "archivo wasap"

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
si tu haces una nota de voz se queda en whatssap lo q si puedes hacer es sincronizar con reproductor y se te queda guardado en carpeta imagenes como "archivo wasap"

I como se hace eso de sincronizar con el reproductor?? emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Te reenvias solo la nota a tu propio numero de telefono, y se envia como audio, no como nota de voz, ahora si le das a reenviar desde tu chat contigo mismo te da la opción de enviar la nota por mail.
Espero que te sirva
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Hola
Te reenvias solo la nota a tu propio numero de telefono, y se envia como audio, no como nota de voz, ahora si le das a reenviar desde tu chat contigo mismo te da la opción de enviar la nota por mail.
Espero que te sirva


Ostras!!! Muchas gracias!!! Me ha funcionado como tu has dicho!!! emoticon sonrisa No sabia que se pudieran tener conversaciones con uno mismo jejejeje emoticon Aplauso
Si alguna vez puedo poner verdes, te pondre uno emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Ostras!!! Muchas gracias!!! Me ha funcionado como tu has dicho!!! emoticon sonrisa No sabia que se pudieran tener conversaciones con uno mismo jejejeje emoticon Aplauso
Si alguna vez puedo poner verdes, te pondre uno emoticon Arriba


Ya puedes hacerlo!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por atqti
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Hola
Te reenvias solo la nota a tu propio numero de telefono, y se envia como audio, no como nota de voz, ahora si le das a reenviar desde tu chat contigo mismo te da la opción de enviar la nota por mail.
Espero que te sirva


Ostras!!! Muchas gracias!!! Me ha funcionado como tu has dicho!!! No sabia que se pudieran tener conversaciones con uno mismo jejejeje
Si alguna vez puedo poner verdes, te pondre uno


Nunca te acostarás sin saber una cosa más! emoticon guiño gracias por el verde!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Nunca te acostarás sin saber una cosa más! emoticon guiño gracias por el verde!!

Ya esta puesto, tb a meco13 pq yo pensaba que aparte de los 100 mensajes necesitava tener un verde para poder ponerlos emoticon colorao
Volver a iOS