UPYD. Tu vótame y luego yo ya...

7.450 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Una historia de coaliciones: Cuando se celebraron las últimas elecciones autonómicas en Asturias, UPyD consigue 1 diputado. Éste diputado inclinaba la balanza a la hora de permitir el gobierno de la izquierda o la derecha, esto es PPSOE. Se iniciaron las negociaciones y el PSOE llegó a un acuerdo, que incluso firmaron con UPyD por el que se comprometían a la reorganización de las circunscripciones electorales del Principado, y a estudiar la reforma electoral. Firmaron el acuerdo que permitió a PSOE formar gobierno, con el paso del tiempo y ante el "olvido" de lo pactado y firmado UPyD reclama el cumplimiento del acuerdo, y el PSOE alude que para llevar a cabo tal reforma se necesita un "amplio consenso, que debería de contar también con el apoyo del PP", pensando que los asturianos somos tontos, se quedan tan tranquilos.
Reflexiona el pueblo y dice: osea que para formar gobierno vale con la mitad más uno, que les permite formar gobierno y no se preocupan de "amplias mayorías", pero para cumplir lo pactado y firmado entonces recurrimos al truco de la amplia mayoría.
Como el PP tampoco está de acuerdo en cambiar unas reglas del juego que beneficia al PPSOE, el acuerdo que permitía gobernar se rompe por parte de UPyD, llegando el gobierno a tener que aprobar una prórroga presupuestaria ante la imposibilidad de sacar adelante los presupuestos de la comunidad. Que sin tan importantes eran podrían haber contado con el apoyo de esa amplia mayoría del PPSOE, pero no fue así, por tanto se prorrogaron y ahí estamos. A medida que hemos ido avanzando ha sido necesario aprobar créditos extraordinarios, los cuales han sido apoyados por PPSOE.
Al menos por una vez, hemos visto en este parlamento que un partido exige cumplir lo pactado y firmado, y que era un compromiso electoral adquirido. Osea que de momento aquí en Asturias, UPyD=1 y PPSOE-FORO=0.
En Asturias la única oposición la están llevando a cabo UPyD e IU.

Los que acusan a UPYD de ser la marca blanca del PP, miran para otro lado y callan cuando pasan cosas como esta porque se les desmonta el argumento.
 #12
Escrito   0  0  
Otra campaña contra UPyD...

UPYD. Tu vótame y luego yo ya...


PD: y no, no les voy a votar en estas elecciones.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Otra campaña contra UPyD...

UPYD. Tu vótame y luego yo ya...


PD: y no, no les voy a votar en estas elecciones.


Valla, con LL. Chuche pra tí.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Valla, con LL. Chuche pra tí.


Madre del amor hermoso! menudo nivel gastas chaval!! no pillas una...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Valla, con LL. Chuche pra tí.

Y "esperaba" con "x", es un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Y "esperaba" con "x", es un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon feliz

Si se lo das mascado no aprenderá

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #17
Escrito   0  0  
Fallo mío entonces, no acostumbro a utilizar lenguaje de ese tipo, ni para memes. Es simplemente estúpido. Y si viene de FC ya ni te cuento.

P.D. Votaré a UPYD para fustigarme.



(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Si se lo das mascado no aprenderá

UPYD. Tu vótame y luego yo ya...

emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito   0  0  
duplicado

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Fallo mío entonces, bla, bla, bla

emoticon Arriba un pasito has dado hoy


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
UPYD. Tu vótame y luego yo ya...

emoticon carcajada


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Ese me gusta emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política