[NOTICIA] LG G3, la propia LG filtra algunas de sus características técnicas

1.277 8
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] LG G3, la propia LG filtra algunas de sus características técnicas
Solo falta una semana para que se celebre el evento de LG en el que se espera que sea presentado al público el nuevo LG G3, el terminal de gama alta destinado a luchar por un hueco en el mercado de los terminales premium de 2014. De momento y para ir abriendo boca, la página oficial de Reino Unido filtró algunas especificaciones técnicas durante un corto período de tiempo. Se confirma la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, por lo que su densidad es de 534 píxeles por pulgada. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 801 AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB de los cuales quedan libres 10,4 GB. En la cámara trasera hay dudas sobre si traerá un sensor de 13 o 16 megapíxeles, lo que parece que si está confirmado es el estabilizador OIS+. Su cámara delantera será de 2,1 megapíxeles.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
el unico problema que le veo son los 2gb de RAM... aunque si las saben aprovechar bien y no le llenan de porqueria que consume recursos, quizas no se quede corto (ej. en el Xperia Z generalmente tenia 1gb de RAM consumida, en el Note 3 lo normal es 1.6)
 #3
Escrito   0  0  
Y digo yo... 5,5" porque? No se han pasado?
Para que esta el g pro 2?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Y digo yo... 5,5" porque? No se han pasado?
Para que esta el g pro 2?


Coincido en que se a perdido un poco el norte, de donde acaba un smartphone y donde empieza un phablet...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Con cada nueva filtración que sale, más atractivo me parece el G2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Coincido en que se a perdido un poco el norte, de donde acaba un smartphone y donde empieza un phablet...
Es lo que demanda el mercado.
Si la gente demandase un móvil de 3 pulgadas, el trio maravilla (Samsung, LG y Sony) estarían como locas fabricándolos como sus buques insignias.
También se entiende que una pantalla QHD en 4 pulgadas es un tanto inútil, aun así casi todas estas tienen sus versiones mini y viendo que las tablets tampoco son la panacea en ventas que esperaban los fabricantes, supongo que se acabarán fusionando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
ME acuerdo cuando el mercado demandaba moviles de cocha, con teclado, ...

Ahora la moda es llevar una pantalla de mas de 5" FHD, que grabe 4K, y tenga 2GB de ram con cuatro nucleos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí que el G2 se me hacía grande estando en mi límite de tamaño, este G3 que será más grande, casi que lo descarto y quedo a la espera del G3 mini.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delievana
Con cada nueva filtración que sale, más atractivo me parece el G2.

La cabeza hace pensar en el G2 como ideal en estos momentos, aunando tamaño contenido+buena pantalla+pedazo de autonomía+potencia de sobra, todo ello por poco más de los que vale la gama media.

Pero el ansia hace pensar en el G3.emoticon angel

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General