[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 42 [LEER NORMAS POST #1]

  529.069 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
PROMOCION ACTUAL: Vente a Simyo con 10€ de bienvenida!!!!!
Y AHORA... Prueba la nueva Tarifa 0/5 con 1GB de regalo!!!!!


Y si quieres 5 o 10€ adicionales, usa este codigo al darte de alta: 644255528

MUY IMPORTANTE: Por favor, si usas mi codigo, avisame con un MP al utilizarlo y/o al
activar la linea para comprobar que nos lo han aplicado bien, y si no, reclamar a Simyo.
Tambien te contare como aprovechar los 10€ de bienvenida, y los 5-10€ de la invitacion.

Gracias por adelantado, de verdad!!!!! emoticon guiño
 #1042
Escrito   0  0  
No lo dudes mas y vente a SIMYO. Yo ya lo he hecho y es superfacil y economico

Usa el codigo : 699629690

¡¡VALIDO Y FUNCIONANDO!! COMPROBADO

Tendras 10€ de regalo si te portas a contrato y 5€ en el caso de prepago.Usa el código durante el proceso de solicitud en la web, en el campo de código promocional.

Saludos
 #1043
Escrito   0  0  
10€ de bienvenida + 10€ EXTRA EN CONTRATO o 5€ EN PREPAGO si nunca has sido cliente de Simyo e introduces mi código en el proceso de alta (donde pide introducir el número de un amigo).

CÓDIGO FUNCIONANDO: 644466130

Condiciones del programa de invitaciones, aqui
Comunícame que lo has usado para comprobar la correcta aplicación de la promo y ponerte un verde. Saludos y gracias.
 #1044
Escrito   0  0  
Hazte de SIMYO y llevate 10 euros en saldo de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!!!!
Al darte de alta en www.simyo.es, cuando te pregunta si tienes número simyo de tu amigo introduce 0034661092848
También puedes pasarte a simyo por teléfono llamando gratis al 1644 (indícales que tienes una invitación).
Invitación funcionando 100%.
Avísame con un mensaje privado para darte un verde.
Muchas gracias.
 #1045
Escrito   0  0  

Ven a Simyo y comienza a ahorrar!!!

Consigue 10€ de bienvenida y otros 10€ = 20€ en total, por usar mi código:

711776502

Si usas mi código avisa por MP para verde. Cualquier duda o consulta contacta conmigo.

Un saludo y gracias de antemano.
 #1046
Escrito   0  0  
Vente a SIMYO con este código promocional: 605321616.

Si te portas a contrato recibes 10€ adicionales a la promoción vigente en SIMYO
(10€ de este código +10€ que te da de SIMYO = 20€ en total). (5€ con este código en prepago).

Es muy fácil, sólo tienes que introducir el código de arriba, durante tu proceso de portabilidad en la web de SIMYO, en el cuadro correspondiente. O decírselo al operador si haces tu portabilidad vía teléfono. Si eres miembro del foro, avísame por MP. Aparte del verdazo autorizado, es una forma de hacer el seguimiento y poder reclamar en caso de fallo. Si tienes dudas o alguna consulta previa, escríbeme. Un saludo
 #1047
Escrito   0  0  
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato más la promoción que tenga Simyo en este momento.

Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #1048
Escrito   0  0  
Pasate a Simyo y llevate 5€ (en prepago) o 10€ (en contrato) extras, aparte de los 10€ de bienvenida que da Simyo.
Solo tienes que usar mi codigo:
0034644210663

Avisame, para que te lo agradezca
 #1049
Escrito   0  0  
Hazte de SIMYO y llevate hasta 20 euros más con mi código: 653911187
Funcionando 100%


Avisame para que te ponga un verde. Si tienes alguna duda sobre las invitaciones o sobre Simyo en general, no dudes en escribirme un mensaje privado emoticon sonrisa
 #1050
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s. Aquí os dejo un código totalmente operativo.

0034619328445 Código 100% Operativo

Os recomiendo Simyo, se ahorra muchísimo y en los tiempos que corren se agradece. Si tengáis cualquier problema a la hora de poner el código contactar conmigo para poder reclamar a Simyo.

Muchísimas Gracias Por Utilizar Alguno De Mis Códigos. Y Avisarme para vuestro verde.
Volver a Simyo