[AYUDA] Alquiler en Huelva

13.009 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Este verano tenemos intención de ir a Huelva y alquilar algún apartamento. Quería saber que zona de allí sería la mejor para lo que queremos. Que la playa no este lejos,que tenga algo para poder dar un paseito por la tarde-noche y ver algo pero sin masificación,restaurantes o chiringitos para comer......
A ver sí me podéis ayudar.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Buenas. Este verano tenemos intención de ir a Huelva y alquilar algún apartamento. Quería saber que zona de allí sería la mejor para lo que queremos. Que la playa no este lejos,que tenga algo para poder dar un paseito por la tarde-noche y ver algo pero sin masificación,restaurantes o chiringitos para comer......
A ver sí me podéis ayudar.




Isla Cristina o La Antilla! He estado varias veces y encontrarás tranquilidad, buenas playas y no es tan caro como puede ser Cádiz!

La forera Senita es de Huelva, envíale MP y seguro q te recomienda algo más.

Saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias setton, así lo haré.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #4
Escrito   0  0  
Punta Umbría o Isla Antilla como dice el compañero. Como Playa, mejor Matalascañas ( a 15 kms de El Rocio). A diferencia de Cádiz, en las playas anteriores mencionadas, no hay peajes.

Cualquier cosa, por aquí estamos.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
Volver a Viajes