[AYUDA] Móviles sin auriculares para escuchar radio FM??

12.928 22
 #11
Escrito   0  0  
Samsung C3300

SLIM KAT - 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
Los que habeis puesto no son smart, son solo tfnos moviles, y antiguos

todavia me decanto por los xperia con el truco ese emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
Nokia X2-00!!
 #14
Escrito   0  0  
Si el móvil no tiene antena FM interna dudo que reciba bien todas las emisoras, antes si que hacían móviles con antena FM integrada que funcionaban como radios sin tener que conectar nada. Recuerdo que hace años un amigo también andaba buscando un móvil asi y al final compro un Nokia, no recuerdo el modelo, que tenia antena FM integrada.
 #15
Escrito   0  0  
Para los Xperia rooteados hay este módulo Xposed:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   1  0  
Yo tengo un Lenovo a820 y no necesita cascos para escuchar la radio. Eso sí en sitios que se escucha bastante mal hay que ponerselos para mejorar la señal.
Creo que todo los lenovo son así

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Yo tengo un Lenovo a820 y no necesita cascos para escuchar la radio. Eso sí en sitios que se escucha bastante mal hay que ponerselos para mejorar la señal.
Creo que todo los lenovo son así


buena respuesta! lenovo me mola porque tengo un portatil y500 que va muy bien, quizás me compre uno de esos, aunque antes les voy a contactar
 #18
Escrito   1  0  
Con cualquiera puedes sin auriculares, con una antena de poco más de 1€ emoticon guiño

Vale que algunos no necesitan la antena externa, pero al menos con este complemente ya no condiciona tanto la adquisición del smartphone favorito emoticon Arriba

Además imagino que será mejor que la antena interna del propio smartphone, la propia de la radio ya que no creo que sirva para aumentar la cobertura de la señal móvil, pero esto último ya no lo sé.

Pulsa aquí para ir a eBay

[AYUDA] Móviles sin auriculares para escuchar radio FM??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Con cualquiera puedes sin auriculares, con una antena de poco más de 1€ emoticon guiño

Vale que algunos no necesitan la antena externa, pero al menos con este complemente ya no condiciona tanto la adquisición del smartphone favorito emoticon Arriba

Además imagino que será mejor que la antena interna del propio smartphone, la propia de la radio ya que no creo que sirva para aumentar la cobertura de la señal móvil, pero esto último ya no lo sé.

Pulsa aquí para ir a eBay

[AYUDA] Móviles sin auriculares para escuchar radio FM??


es una buena idea, pero hay que llevar otro cachivache más emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
Mírate algún Xperia dentro de tu presupuesto.
Volver a General