Este es mi atleti... a por la liga

116.082 404
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa si es lo que ahí, lo mejor para mi como Atletica de siempre, es que al fin se ha roto el monopolio de Barça-Real Madrid, y sus chorrocientos millones, ( dice Neymar que ni se le nombro y salio suplente, Messi con sus milloncejos...) y por fin algo de emoción hasta el casi ultimo minuto...!!!

el Sábado sera un gran partido... y realmente se merece ganar el Atleti...!!!

ara hacer un doblete como dios manda.. y un fin a un temporadon..

el año que viene ya se sabe se ira casi todo el mundo, esperemos que siga el Cholo, y sea igual de interesante el año que viene..!!!

pues se iran pero no sera por ganar titulos.. que en el atleti optan a ganarlo todo, sera por dinero,.. en fin
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
pues se iran pero no sera por ganar titulos.. que en el atleti optan a ganarlo todo, sera por dinero,.. en fin

la verdad es que como casi todo en el fútbol y en los clubes grandes, todo es la pela.. vease Agüero, Falcao, etc etc.

Aqui los unicos que sienten los colores son los equipos pequeños, y los del Atleti cuando bajaron a segunda que siguieron como el Mono, pero hoy en dia la pela es la pela... triste... emoticon triste

pero esto pasa en el Atleti y en todos los clubes, ahí tenemos al "zombie" de Messi con sus 20 millones al año etc etc.

pero bueno ahora a celebrar la victoria de ayer... y a esperar la victoria del sabado..!!!! emoticon guiño emoticon guiño
 #353
Escrito   1  0  
Pues ya la tenemos aquí, para no variar hemos vuelto a sufrir, pero así saben mejor las victorias.

Gracias compis por las felicitaciones, y enhorabuena a todos los atléticos emoticon guiño
Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la verdad es que como casi todo en el fútbol y en los clubes grandes, todo es la pela.. vease Agüero, Falcao, etc etc.

Aqui los unicos que sienten los colores son los equipos pequeños, y los del Atleti cuando bajaron a segunda que siguieron como el Mono, pero hoy en dia la pela es la pela... triste... emoticon triste

pero esto pasa en el Atleti y en todos los clubes, ahí tenemos al "zombie" de Messi con sus 20 millones al año etc etc.

pero bueno ahora a celebrar la victoria de ayer... y a esperar la victoria del sabado..!!!! emoticon guiño emoticon guiño


No os quejéis, es de cajón.

La pela es la pela, aquí y en Sebastopol. El caso de los futbolistas es mas notorio por el tirón mediatico que hay, pero vamos, supongo y deseo que tu estas currando y que estás muy contento, si a ti te ofrecen en otra empresa igual que la tuya el doble o triple de lo que estás cobrando en la tuya para hacer lo mismo que haces y con mas beneficios "sociales", ¿ dices no ?, pues eso.

Y por otra parte y que no se me ofendan los compañeros Atlieticos, por favor, esta liga la ha ganado el Atlieti porque el Barça y el Madrid han hecho una temporada nefasta, patética y vergonzosa, sobre todo el Madrid. A poco que ambos dos hubieran apretado el c*l* un pelin mas, el Atlieti no es campeón.

OJO, que no digo que no se la merezca, el Atlieti ha sido CAMPEON con todo merecimiento y justicia, por sus pelotas, pundonor, sacrificio y lucha.

Un abrazo a todos los Atlieticos y de nuevo Felicidades ¡¡¡¡

emoticon Aplauso
 #355
Escrito   0  0  
VAMOS ATLETI!!!!!!
 #356
Escrito   0  1  
Sois grandes, Atléticos!! (Que no "atlieticos", a ver cuando se da cuenta que no hace gracia con este humor de 2a B).

Mi más sincera enhorabuena, aunque mi equipo sea el Barcelona, estoy muy contento de la victoria de vuestro equipo. Se decía a media temporada que no ibais a aguantar el ritmo de los dos de siempre (se dijo en este mismo foro), pero yo estaba convencido que lo de este año era especial.

Y ahora, a por el doblete. A huevos no os gana nadie!!

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #357
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las felicitaciones y decir que si la liga la hemos ganado con 90 puntos para nosotros nuestro propio record y con los que se deberian ganar las ligas, las que han ganado con 100 puntos apenas había partidos graciosos ojala las ligas se ganaran con solo 75 puntos eso tendría emoción.

Esta liga ha sido una liga para el atletico pero donde se han visto representados muchos otros clubs y eso que no hay que olvidar que el atleti es el tercer equipo en afición y en presupuesto. Pero hemos ganado una liga a base de c*j*ne* y de esfuerzo donde parece mentira que destaca más un tio como gabi que se fue por la puerta de atras pero que es una p*t* maquina, raul garcia un guerrillero, costa que es otro guerrero y muchos otros que han sido maquinas

Muchos jugadores quizás se vallan pero otros se quedarán juanfran se pudo ir este verano cobrando el doble, entiendo que a mi si en un sitio me pagan 2000€ y donde estoy me pagan 1500€ un 98% de las veces decida irme pero es que estamos hablando de unas cantidades que quizás con 3 millones de € al año ya no necesitas 6(O quizás si) yo creo que solamente se iran coutois, costa y quizás uno más pero el resto del atleti no se va a ir o eso es lo que yo pienso.

Adios a las promo y a los engaños
 #358
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

Y por otra parte y que no se me ofendan los compañeros Atlieticos, por favor, esta liga la ha ganado el Atlieti porque el Barça y el Madrid han hecho una temporada nefasta, patética y vergonzosa, sobre todo el Madrid. A poco que ambos dos hubieran apretado el c*l* un pelin mas, el Atlieti no es campeón.

emoticon Aplauso


En la liga del 95/96 también se escuchaba lo mismo, que la liga la ganó el menos malo. No estoy nada de acuerdo, el Atlético tanto aquel año como este, ha ganado la liga porque ha sido mejor que ambos. Solo hay que verlo, en los partidos enfrentados entre ellos. En liga, ni Madrid ni Barca nos ha podido superar.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No os quejéis, es de cajón.


Y por otra parte y que no se me ofendan los compañeros Atlieticos, por favor, esta liga la ha ganado el Atlieti porque el Barça y el Madrid han hecho una temporada nefasta, patética y vergonzosa, sobre todo el Madrid. A poco que ambos dos hubieran apretado el c*l* un pelin mas, el Atlieti no es campeón.


emoticon Aplauso


Que lo hubiesen hecho. Nadie les ha impedido apretar y si no lo han hecho ha sido porque o no han querido o no han podido. Una champions o una copa se puede ganar por merecimiento o no (suerte en los sorteos, un mal día del rival, etc.) una liga se gana jugando contra los mismos y tras 38 partidos.

Y yo soy madridista pero avergonzado de la manera de tirar la liga como si fuese un torneo de verano que hemos hecho.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #360
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
En la liga del 95/96 también se escuchaba lo mismo, que la liga la ganó el menos malo. No estoy nada de acuerdo, el Atlético tanto aquel año como este, ha ganado la liga porque ha sido mejor que ambos. Solo hay que verlo, en los partidos enfrentados entre ellos. En liga, ni Madrid ni Barca nos ha podido superar.

Saludos


Ni caso compañero. Esta liga la ha ganado el Atlético de Madrid por méritos propios. Cómo dices, no ha perdido ningún partido contra los otros dos candidatos. El Madrid, por ejemplo, no ha ganado ninguno de los 4 partidos importantes.

Mi enhorabuena, me quito el sombrero. 90 puntos no se hacen por casualidad.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes