[AYUDA] me cobran mensajes a mi propio numero

15.436 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,cuando cambio la sim de terminal me cobran dos mensajes a mi propio numero ,pero los mensajes me los manda tuenti con un nose que de configuracion.

hable por chat y me cuentas que es por que tengo un antivirus o aplicaciones infectadas,menuda solucion,
saben de que me hablan en el chat?

yo no tengo nada,este mes he estranado movil y al poner la sim me cobran los dos mensajes.

que puedo hacer para que mo me manden esos sms?

al final me voy a tener que ir de tuenti,ya que su servicio es bueno pero cobran lo que los da la gana y el chat de soporte de pena.
 #2
Escrito   0  0  
Esos SMS no son los de tuenti, si no los de whatsapp en android cuando haces la activación. Envía un SMS a tu mismo número y algunos operadores los cobran (a mí vodafone también, movistar por ejemplo no).
 #3
Escrito   0  0  
si no son de tuento pot que vienen con la configuracion de ellos?

no es al activar whasapp ni nada es sl poner la sim ,ale ya estan los sms en la carpeta de entrada a nombre de tuenti,
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
si no son de tuento pot que vienen con la configuracion de ellos?

no es al activar whasapp ni nada es sl poner la sim ,ale ya estan los sms en la carpeta de entrada a nombre de tuenti,


Esos SMS no se cobran, son enviados por tuenti para la configuración.
Como te digo, es whatsapp el que envía esos SMS para realizar la activación, y a mí también me ha pasado este mes y otros al cambiar de móvil. Pero son 8 céntimos de nada.

Los SMS que envía whatsapp tú no te enteras, pero se envían. Los de tuenti son recibidos y recibir SMS es gratis.
 #5
Escrito   0  0  
Seran los mensahes de configuracion del apn y los ajustes de tuenti.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
Seran los mensahes de configuracion del apn y los ajustes de tuenti.

eso si que es,pero yo no quiero que me manden nada,ya que no lo pido y encima cobrandome,ya se que son 8 centimos pero son mios y no me tienen que robar.

como se desactivaàra que no me manden esos sms con coste a mi numero?

o no se puede en estos mangantes?
 #7
Escrito   0  0  
No lo entiendo¿?esos sms solo te los envian cada vez que sacas la tarjeta del terminal a otro que no este configurado.¿Te pasas el dia quitando y poniendo la tarjeta de un telefono a otro?si no no lo entiendo,a no ser que no tengas configurado tu telefono correctamente.Ponte en contacto con el chat de soporte a ver si asi te ayudsn.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #8
Escrito   0  0  
me los mandan cuando meto la sim en algun terminal,al ponerla ya me los mandan,este configurado o no para tuenti,en el chat de soporte no tienen ni idea de nada,como de costumbre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
pues eso,cuando cambio la sim de terminal me cobran dos mensajes a mi propio numero ,pero los mensajes me los manda tuenti con un nose que de configuracion.

hable por chat y me cuentas que es por que tengo un antivirus o aplicaciones infectadas,menuda solucion,
saben de que me hablan en el chat?

yo no tengo nada,este mes he estranado movil y al poner la sim me cobran los dos mensajes.

que puedo hacer para que mo me manden esos sms?

al final me voy a tener que ir de tuenti,ya que su servicio es bueno pero cobran lo que los da la gana y el chat de soporte de pena.


Hola Pep500! Para poder mirar tu caso mándanos por MP tu número de teléfono y DNI del titular de la línea afectada. Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
mp enviado
Volver a S.A.C. oficial