[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.328 2.603
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
La gran revancha, 4. La verdad que no me esperaba mucho, pero es que ha resultado incluso peor de lo que esperaba.

pues a mi me pasó al reves, me esperaba mucho menos y pasé un buen rato, a mi me parecio entretenida.
 #1552
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1553
Escrito   0  0  

Old Boy 2013 - La copia americana

Un 1 como peli.
Un 10 en como destrozar una buena historia con estupideces made in USA y cabrear al expectador.

Indignante.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1554
Escrito   0  1  
8 Apellidos vascos.... me pasó igual que con Las brujas de Zugarramurdi, la vi por "risas aseguradas" y demás y vamos, le doy un 5 y por Dani Rovira.




 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Hola corazones.. que se me ha ocurrido la idea de lo que dice el titulo del hilo...

dejad vuestras recomendaciones...

emoticon diablo


8 apellidos vascos un 1000 jajaja
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Million Dollar Baby. Un 10, magnífica. La tenía pendiente y me impresionó bastante.

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

jajaja si es buena
 #1557
Escrito   0  0  
Godzilla. Que barbaridad!! No se que puntuación ponerle... Es brutalmente bestia!

No m ha gustado que casi todas las escenas de accion trascurren de noche, por lo que lo hace dificultosa de ver con detalles, aunque quizas lo han hecho para que asi sea más terrible y misteriosa
 #1558
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1559
Escrito (Editado )  1  0  
V de vendetta, 10. Recomendable, en especial para los jóvenes.
 #1560
Escrito   0  0  
Divergente. Le pongo un 6. Entretiene, sin más. Muy plana y sosa, una pena, me leí la trilogía y podía dar mucho más
Volver a Cine, TV y radio