[NOTICIA] Video promocional de LG G3

10.174 39
 #31
Escrito   0  0  
increible... me gustaba el Z2 pero es que este deja al Z2 a la altura del betun... la unica pega es que seguramente no sea resistente al agua, que siempre esta bien tenerlo por si acaso
a ver si la bateria la optimizan mejor incluso que en el G2, que ya de por si es buenisima
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Puede gustar o no, pero a mi personalmente, me parece insultantemente ESPECTACULAR !!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[NOTICIA] Video promocional de LG G3


[NOTICIA] Video promocional de LG G3


[NOTICIA] Video promocional de LG G3



Mucho mucho se tendrá que poner las pilas Apple para seguir manteniendo su posición... a Samsung creo que la está adelantando por la derecha y sin intermitente. Mas les vale que saquen el tal "prime", porque con el S5 a secas, solo su maquinaria de marketing puede salvarles el cuello.


Es solo una cuestión personal, pero me gusta más el puerto IR y el altavoz en el sitio donde lo tiene ahora el G2.

PD. Rectifico el puerto IR sigue en el mismo sitio, me ha confundido que el Flex si lo lleve al lado de la cámara. Lo que convierte en una incognita lo que se ve al lado de la cámara.

[NOTICIA] Video promocional de LG G3

Additionally, an image of the device’s top allows us to catch a glimpse of its IR blaster and secondary microphone for noise cancellation. The setup confirms that the device will have the same controls’ layout as its predecessor, the LG G2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #33
Escrito   0  0  
Con lo bonito que es y lo estropean poniendo LG (life´s good) en el frontal...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Con lo bonito que es y lo estropean poniendo LG (life´s good) en el frontal...
+1
Sin el logo de LG sería sublime.
 #35
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Con lo bonito que es y lo estropean poniendo LG (life´s good) en el frontal...
no si querras que sea un "marca blanca"

quote:
Originalmente escrito por anton2000
Los smartphones son cada vez más multimedia, se usan para navegar por la web, para ver peliculas o series, fotos, etc.

Ver peliculas en un movil?? para que estan las televisiones? emoticon roto2

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #36
Escrito   0  0  
A mi me encanta el diseño, a ver si las dimensiones exactas cumplen y entonces será casi seguro mi proximo movil. LG se pone las pilas

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #37
Escrito   0  0  
vendiendo el nexus en 3,.......2.........1
 #38
Escrito   0  0  
Muy buena pinta, pero sera carisimo.
 #39
Escrito   0  0  
A mi el diseño me parece muy bonito, lo unico que no me gusta es que hayan llevado el altavoz en la parte de atrás en lugar de en la parte inferior como estaba en el G2.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #40
Escrito   0  0  
Es impresionante y ya no digo nada mas.. emoticon feliz
Si no fuera por lo que va a costar, sería mi primer candidato.

Volver a General