[consejo] ReclamaciÓn Ganada A Vodafone. DevoluciÓn De Sms Premium

31.209 99
 #41
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Yo soy tambien de los que por un euro mal conrado de estos cabrones mato.... Prefiero tirarlo al suelo antes de que me lo roben.
Y como dicen los demas, ojala todos hiciesemos lo mismo, todas las compañias son unas caraduras, y lo peor es que son asi porque nosotros lo permitimos.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #42
Escrito   0  0  
Enhorabuena, vaya panda de chorizos!!!!!
me alegro por ti.

picken333...Gracias crack
 #43
Escrito   0  0  
Yo hice reclamacion tanto en consumo como por la via que dices de Telecomunocaciones y no me han dado la razon.Alegan que no hay ninguna evidencia de que no contratase esos servicios premium.Y digo yo?la hay de qie los haya contratado?NO pero es igual,lo qie tengo son 100euros menos.En unos meses que termino permanencoa dios Vodafone.
 #44
Escrito   0  0  
Reclamación completa enviada a a12dani12
Suerte.

emoticon Arriba

 #45
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa un saludo, lo recibi correctamente emoticon sonrisa

Ahora una pregunta, disculpa por las molestias, el primer paso que debo hacer cual es? reclamar mediante escrito a vodafone? a la empresa de los sms premium? a las dos a la vez? ajaja perdona por mi ignorancia de nuevo un saludo

 #46
Escrito   0  0  
Reclama directamente a Vodafone como operador, ya que el pago se lo haces a esta compañía, no a las de los SMS premium. Como paso previo haz la queja o reclamación vía telefónica para que te den un nº de reclamación o expediente que es el que tienes que adjuntar en la denuncia que luego interpondrás ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
casi el 90% de los casos de sms premium no reconocidos es por aplicaciones aparentemente inofensivas que vienen con un virus adjunto... que vienen programadas para autoenviarse a los desarrolladores y ganar por ello..

Comercial MS
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo hice una reclamación muy similar a la SETSI para un familiar (en su caso es movistar)y para mi sorpresa la respuesta es que se declaran incompetentes para resolver, es decir, balones fuera.

He oido que hace unos meses se "externalizó" el servicio de reclamaciones parece que está claro para beneficiar a quien...

(Me pongo en contacto con ferbejrod po MP.)

Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Para mi el problema no esta tanto en las operadoras, que se benefician claro, sino de las empresas, estafadores, que se llevan el pastel de los premium y suscripciones.

Alguien en su sano juicio a activado voluntariamente algún servicio de estos y le ha sido útil? Son estafas en toda regla, cuando se hará en este país un ley en condiciones sobre esto?

La cuestión es que cuando al final las operadores nos devuelven la pasta la mayoría la palmaran ellos y eso repercute al final en nuestras facturas, para que la pasta se la lleven unos estafadores.
 #50
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! Tu información es muy útil para mucha gente. No te imaginas a cuantos estafados con este tema conozco. Te agradecería que me enviases el texto completo con el que reclamaste.
Volver a Vodafone