Vodafone Live! España ya esta funcionando

2.015 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, Vodafone Live! ya funciona con ofertas de descargas de melodia polifonica gratis, juego gratis, 30 euros de trafico GPRS al mes gratis! durante 2 meses !!!!, algunos fondos gratis, etc. Mirar detalles en la pagina de Vodafone Live!


P.S: hrfSantos, me he vuelto a adelantar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que me he puesto a buscar informacion sobre el Sharp GX10 (Sharp en moviles?) y el movil se sale, es un T100 con mejor pantalla y todas las cosas que el T100 no tiene. El fallo del movil es que no tiene Bluebooth, por lo demas, es de lo mejorcito.


Quizas me lo pille si sale por menos de 600 Euros emoticon sonrisa emoticon sonrisa aunque tengo camara digital emoticon guiño

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #3
Escrito   0  0  
He intentado ver si habian sacado el precio en el catalogo de puntos y todavia no, te remiten al :mad: sacaperras del 607107100 (30 centimos por llamada), pero no saben nada todavia de los precios.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño Creo que sale mejor el GD87 de Panasonic segun algunos foros donde ya tienen en venta los dos moviles el Pana no tiene java pero tiene otro equivalente para bajar juegos que es mejor y mas rapido no recuerdo su nombre, y es tribanda lo que este no en fin por lo demas se parecen bastante yo creo que me pillare el GD87 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
el panasonic no iba por InFusio para bajar los juegos?

No se, hasta que no salgan los 2 y digan precios me esperare, aunque me gustaria pillarme un movil de similares caracteristicas pero sin camara, ya que tengo una digital y es pagar mas por una cosa que ya tengo.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #6
Escrito   0  0  
Es mejor el Gd87, pero no por mucha diferencia

Los precios son los siguientes;

Gd87 con contrato para empresas = 300 E, para particulares = 400 E

Sharp Gx10 para empresas = 300 E, para particular = 400 E

7650 para empresas 330 E y para particular 430 E

Esos son los precios, que tengo de oferta a dia de hoy,por supuesto por ahi son mas caros, ya que el PVR que nos dan es de 450 E,sin rebajas

Si os interesa solo teneis que mandar mail y os explico los contratos

Por puntos no creo que salgan

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Los precios:

Sharp GX10: PVPR 430€
Panasonic GD87: PVPR 465€
Nokia 7650: PVPR 465€

El precio real en tienda sera menor dependiendo de cuanto quiera el distribuidor dejar de llevarse de la comision por alta (72€ en particulares y 120€ en empresas).

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
En la nueva web de vodafone live pone esto :
"Si ya eres un cliente Vodafone podrás beneficiarte de nuestro Programa de Puntos y renovar tu teléfono convencional por uno Vodafone live!."

Concretamente aquí así que yo supongo que si saldran por el programa de puntos.

Saludos

alcovi
 #9
Escrito   0  0  
nimbus6 me podrias explicar en que es mejor el panasonic que el sharp?
creo que en caracteristicas son iguales, excepto que el sharp soporta java, y el panasonic no.
De todas maneras, como soy mu raro y me gusta tener lo que nadie tiene, me pillare el sharp emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Para cuando la promocion? o ya se puede hacer?

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General