Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....

10.995 38
 #21
Escrito   0  0  
Nadie se ha fijado que la parte trasera del plateado es EXACTA al HTC ONE M7? lo tengo delante justo ahora y es calcada. Me extraña mucho que apple copie un diseño de manera tan descarada.
 #22
Escrito   0  0  
Salieron unos vídeos de un par de maquetas comparando con el Iphone 5s y otros modelos. Son maquetas, no el material final del teléfono:




Yo cada vez tengo mas claro que será así el teléfono.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
Una pena las 4,7 pulgadas, el mercado ya se acerca a 6, debería ser de 5 aproximadamente y sería perfecto.

A mí me pasa lo contrario... todo lo que pase de las 4,5-4,7 se me hace enorme
Sobre gustos no hay nada escrito ;D

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #24
Escrito   0  0  
A mi lo de las 4,7 pulgadas me parecen muy bien, pero los marcos son enormes... si fuese estilo LG G2 sería otra cosa.

Ojalá no tenga tanto marco.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mí me pasa lo contrario... todo lo que pase de las 4,5-4,7 se me hace enorme
Sobre gustos no hay nada escrito ;D


Apple no es mucho de aumentar el tamaño de su pantalla, ya les costo años pasar de las 3,5 a las 4 pulgadas, el nuevo iphone 6, si llega a las 4.5 pulgadas, ya será mucho, dudo que sea más grande. Ademas el usuario de iphone esta acostumbrado a terminales pequeños, lo de que el mercado esta en las 6 pulgadas es una exageración que no veas por cierto... emoticon facepalm

En cuanto a la filtración, no me creo nada. emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mí me pasa lo contrario... todo lo que pase de las 4,5-4,7 se me hace enorme
Sobre gustos no hay nada escrito ;D


Amén!
Yo estoy volviendo al minimalismo después de probar el maximalismo....
 #27
Escrito   0  0  
Después de ver la fotos de prensa del próximo LG G3, espero y rezo porque el iPhone 6 no se como "eso" que se está viendo por internet... se supone que el J. Ive tiene buen gusto, ¿no?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
Una pena las 4,7 pulgadas, el mercado ya se acerca a 6, debería ser de 5 aproximadamente y sería perfecto.

No todo el mundo necesita llevar un tablet en el bolsillo.


En mi caso con 4'7 no llego a la esquina de la pantalla y para llevarlo en los vaqueros ya es grande.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #29
Escrito (Editado )  0  2  
1. que feo

2. menuda copia barata del s4/s5

3. como siempre los borregos se lo comprarán a parte de ser un retraso comparándolo al 5s, y fijo que cuesta 50€ más nuevo por tener más pantalla, pero claro es plástico de calidad emoticon gafas ...

PD: Y aunque no fuere plástico sigue siendo una mierda y una copia burda de la gama alta android, entre el One y el s5 anda la copia emoticon Arriba un iphone 5s es y será mucho más móvil que "eso"

Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #30
Escrito   0  0  
Lo veo muy alargado, no me gusta.
Volver a General