Buenos días, me han bloqueado la cuenta de wanadoo y no sé cómo desactivarla.
Ayuda por favor.
[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito
146.522 263
Escrito 0 0
Hola!
No te preocupes, ya me ha llegado tu privado con tu cuenta. ¿Me podrías confirmar también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, línea fija) para poder acceder a la configuración?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por afoces
Buenos días, me han bloqueado la cuenta de wanadoo y no sé cómo desactivarla.
Ayuda por favor.
Hola!
No te preocupes, ya me ha llegado tu privado con tu cuenta. ¿Me podrías confirmar también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, línea fija) para poder acceder a la configuración?
Saludos.
Escrito 0 0
Hola!
Gracias por pasarme los datos. Ya tienes la cuenta operativa. No olvides cambiar la contraseña para que no se vuelva a bloquear por spam.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por afoces
Buenos días, me han bloqueado la cuenta de wanadoo y no sé cómo desactivarla.
Ayuda por favor.
Hola!
Gracias por pasarme los datos. Ya tienes la cuenta operativa. No olvides cambiar la contraseña para que no se vuelva a bloquear por spam.
Saludos.
Escrito 0 0
Gracias a ti.
Cualquier otra consulta, sigo por aquí.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por afoces
Todo perfecto, muchas gracias.
Gracias a ti.
Cualquier otra consulta, sigo por aquí.
Saludos.
Escrito 0 0
Buenas tardes, tengo el correo wanadoo bloqueado y quería que me lo desbloqueases. Te he enviado un privado con el correo y la clave, Gracias.
Escrito 0 0
Hola!
Te he respondido a los privados que me has enviado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Angelito68
Buenas tardes, tengo el correo wanadoo bloqueado y quería que me lo desbloqueases. Te he enviado un privado con el correo y la clave, Gracias.
Hola!
Te he respondido a los privados que me has enviado.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola me estoy volviendo loca, no consigo desbloquear mi correo de alialvarez@wanadoo.es ayuda por favor.
Escrito 0 0
Hola!
Me llegó tu privado y para poder echarte un cable con tu cuenta necesito que me pases también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea fija). En cuanto los reciba, me pongo con ello.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por 32ali
Hola me estoy volviendo loca, no consigo desbloquear mi correo de alialvarez@wanadoo.es ayuda por favor.
Hola!
Me llegó tu privado y para poder echarte un cable con tu cuenta necesito que me pases también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea fija). En cuanto los reciba, me pongo con ello.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial