[INVITACIONES] ¿A alguien le sobra un codigo de Yomvi Cepsa?

7.486 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como la semana pasada he visto que a varios foreros les sobraban codigos de Yomvi, y desinteresadamente los regalaron, quería preguntar si alguien tiene alguno de sobra para este fin de semana.

A cambio puedo ofrecerle un verde, no es gran cosa, pero a ver si hay suerte y hay alguien que tenga uno de sobra.


Muchas gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que caduca hoy.
 #3
Escrito   0  0  
Si me lo pasas te lo agradecería, quizás pueda usarlo hoy para el partido del fin de semana, siempre que no lo vayas a usar.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
que es eso de código yomvi??,hay que darse de alta en yomvi o sólo es un código para un día,?a mi me interesaría porfi,

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de dejarte el que tenía por privado, el que te da cepsa es solo por un uso mariclaire.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me tendrían que dar uno hoy, esta mañana reposté suficiente para que me den uno, pero viendo que es hasta mañana....

Si me lo dan hoy en cuanto lo reciba lo publico por aquí. Espero que no sea solo uno por persona, ya que el que me dieron antes lo dí ayer por aquí.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estaria interesado en recibir uno si es posible. Que la liga esta que arde. Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Si le sobra a alguien, estaria agradecido de recibirlo emoticon guiño

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Acabo de dejarte el que tenía por privado, el que te da cepsa es solo por un uso mariclaire.


Muchas gracias compañero, lo he usado ahora mismo, ya que se puede usar ya, comprar el partido, y verlo el sabado emoticon sonrisa

Un saludo y un verde merecido.



PD: Gesink, tienes otro verde, aunque tu codigo no lo he usado, asi que pasaselo a otro forero que lo busque emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Si le sobra a alguien, estaria agradecido de recibirlo emoticon guiño


Te he pasado por privado el que me ha enviado gesink, ya que yo he usado el que me ha enviado totomoron.


He decidido pasartelo a tí y no a cepedanoo aunque lo haya pedido antes porque veo que ahora estás online, y cepedanoo no, y Gesink puso que su código caducaba hoy, por lo cual la compra habría que hacerla ahora mismo, ya que si no mañana el código no funcionará.

Yo con el de totomoron como no sabía cuando cadubada he hecho eso mismo, he comprado ya el partido con la cuenta de yomvi, y así el sabado es solo conectar a yomvi y lo tengo dentro de mis compras.


Un saludo y lo siento cepedanoo, a ver si con suerte se consigue otro código para tí también.