[aviso] Dejemos Constancia De Nuestro Malestar En El Foro

6.845 45
 #21
Escrito   3  1  
Uno mas que une!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #22
Escrito   2  0  
Bueno yo me registré ayer pero también me apunto, lo veo una buena iniciativa.

+1! ;-)
 #23
Escrito   3  2  
Si este foro hubiese sido por invitaciones, yo no estaría aqui, al igual que no estoy en forocoches. Asi que por mi parte, no apoyo en absoluto esta iniciativa. emoticon Abajo

En cuanto a las estafas, tan fácil como no dejar abrir hilos en el foro de compraventa a los nuevos, y tener un poco de sentido común a quien se compra. Yo jamas le compraría nada alguien sin un mínimo de reputación.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  1  
Apoyo la propuesto
 #25
Escrito   2  0  
Yo creo que si de verdad, los moderadores hicieran su trabajo, este foro sería otra historía... hasta que no llegue ese momento, todo lo demas, "será marear la perdiz"... con ó sin invitaciones...

Saludos

 #26
Escrito   2  1  
Dejaos de rollos, si el administrador hiciera e hiciera bien su trabajo muchas cosas de lo que ocurre en el foro no pasarían.

Si se mandase a tomar viento fresco a todo el que tiene más de un clon, si se mandase a tomar viento a todo aquel estafador demostrado, si se mandase a tomar viento a todo aquel que es evidente que entra para generar polémica insultando esto sería otra cosa.
Todo pasa por lo mismo de siempre, eladmin o dimite o lo dimiten porque ponerse a trabajar no que que le de por ahí, si no mal arreglo tiene esto.

Siempre han habido garbanzos negros, pero desde el año pasado por estas fechas... no creo que haga falta nombrar a nadie.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #27
Escrito   1  1  
+1 con la propuesta
 #28
Escrito   1  1  
Pues a mi me gusta que sea abierto la verdad, si no nunca habría llegado a entrar ya que no conozco a ningún user anterior del foro...Creo que es algo a tener muy en cuenta, los buenos usuarios potenciales que se pierden (Sin ánimo de echarme flores xD)

Si no me equivoco, en otros foros, solo puedes acceder a C/V si estas registrado y si llevas un mínimo de posts en el foro, o si tienes reputación positiva, etc...¿a lo mejor se podría optar por un sistema así?
 #29
Escrito   1  1  
Yo no estoy nada de acuerdo con la propuesta.
Principalmente, porque es un foro de apoyo, de consulta, de ayuda. La venta es una parte del foro pero este no es un foro para vender. No se si me explico.
El problema es que la gente no toma precauciones. Para qué sirven entonces los votos?
Yo tengo más de 40 ventas todas OK. Hay que hacer este foro privado para que confíen o en mi, o no es lo suficientemente claro para ver que yo no busco estafar?
Así que prefiero que sea abierto.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #30
Escrito   2  1  
Apoyo que sea por invitaciones también..

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Volver a Feedback