J.R:V presunto estafador zona vigo

418.808 1.512
 #841
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenos dias, estoy bastante sorprendida por lo que estoy viendo y leyendo, sirva la redundancia. No pasa nada compañeros, a cada ...le llega su San Martin, y éste no se libra ni de broma ni misericordia, queda muy poco para que lo encarcelen y pague por todo lo que hizo y nos debe, se declara insolvente? CARCEL , que con el camino que lleva ya de sentencias no le espera nada al angelito.
JAVIER siempre robando y mintiéndo, a día de hoy sigo esperando los 140 euros que nos robó por el móvil para nuestra hija pequeña, que irónico... nos devolvió 40 euros de los 180 estafados !
 #842
Escrito   2  0  
JAJAJAJ, OCHO A ZERO_ Y SUBIENDOOOOO!!!.

BUENO, OCHO MAS UNA SORPRESA JEJE, TE HA LLEGADO YA JAVIER?
LO QUE NOS VAMOS A REÍR EN CUANTO SEA FIRME.....QUE CALENTITA ESTAAAA!!!

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #843
Escrito   2  0  
Nada,que el sr. ADMINISTRADOR DE LA WEB NO SE DIGNA A CONTESTAR A LOS MENSAJES.

LE HAGO OTRA VEZ LA PREGUNTA SEÑOR ADMINISTRADOR, POR QUE EN EL HILO J.R.V CADA VEZ QUE INTENTAMOS ENTRAR NOS SALE UN RECTANGULO DICIENDO( HILO ESPECIAL)?. Y PARA ENTRAR EN EL MISMO ES UNA ODISEA, NOS PUEDE EXPLICAR EL POR QUE ESTA OCURRIENDO TODO ESTO??

Y POR QUE NOS TENEMOS QUE LOGUEAR PARA PODER ACCEDER AL HILO,CUANDO EN LOS DEMAS NO HACE FALTA ESTAR LOGUEADOS?

LE AGRADECERIA QUE NOS RESPONDIESE POR FAVOR.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #844
Escrito 1  3  0  
AHORA TE DEDICAS A LLORIQUEARLE AL ADMIN NENAZA? VAYA TELA.....
´
COMO ME GUSTARÍA DECIRTE CUATRO PALABRAS A LA CARA, O AL IGUAL NINGUNA.
AHORA TU HAZ TUS CONJETURAS.....


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #845
Escrito   3  0  
Animo para todos !! que ya le queda poco al amigo Javier .
Se le viene encima la del pulpo ... que lastima .
 #846
Escrito   3  0  
Desde que te dio la patada la cabra te has quedado así? o eso ya te viene de nacimiento?.
Mira que reportar sin mas....de besugos,vamos.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #847
Escrito   3  0  
Buenos días:
Explico un poco, lo que me sucedió a mi, con este personaje JRV.
A mi me encanta, la fotografía. Mi gran ilusión, era tener un angular bueno.
Yo uso cámaras, Sony. El Tokina 11-16, 2,8, es un buen angular, con mucha reputación para esta marca.
Puse un anuncio en milanuncios, interesado en comprarlo.
Este personaje, contacto conmigo por teléfono. Desde el principio desconfié, porque vi que no tenia ni idea de objetivos.
Es mas , me dijo que era nuevo y pensaba tirarlo. Ya veis que tonto soy. Pero mi ilusión por el objetivo, era superior a mi cerebro. Confie, de su palabrería, y al hablar por teléfono, también me dio confianza. No obstante, siempre pido fotos de lo que voy a comprar. Me mando dos fotos, y pude comprobar que era el objetivo en cuestión. Ademas, vi que no eran bajadas de internet, que eran reales. Supongo las cogió de algún anuncio. Al concretar el precio, vi que era acorde al mercado. Me llamo la atención, que pediría un giro inmediato, como forma de pago. Era la primera vez que me pasaba esto, después de mucho tiempo de comprar y vender, cosas de fotografía.
Pero bueno, estaba tan ilusionado, que me deje llevar.
Le hice el giro, y le di la clave. El muy simpático jejeej, me respondió que le había llegado, y que en unos tres días lo recibiría en mi domicilio.
Bueno lo siguiente os lo podéis imaginar. Le llamaba, mensajes, na de na.
Espere unos días, y me fui a poner la denuncia.
Luego investigando, vi que estaba este hilo, de tanta gente afectada.
Bueno esto es casi todo, no quiero ser pelma.
Agradecer a las personas tan honestas que me han estado ayudando.
Espero que este tipo de gente, que juega con los sentimientos e ilusiones de los demás, tengan su castigo.
Y siempre hay que denunciar. El dinero cuesta mucho conseguirlo, pero encima que jueguen con tus sentimientos...
Un abrazo y un saludo para todos y todas.
 #848
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por inigo61
Buenos días:
Explico un poco, lo que me sucedió a mi, con este personaje JRV.
A mi me encanta, la fotografía. Mi gran ilusión, era tener un angular bueno.
Yo uso cámaras, Sony. El Tokina 11-16, 2,8, es un buen angular, con mucha reputación para esta marca.
Puse un anuncio en milanuncios, interesado en comprarlo.
Este personaje, contacto conmigo por teléfono. Desde el principio desconfié, porque vi que no tenia ni idea de objetivos.
Es mas , me dijo que era nuevo y pensaba tirarlo. Ya veis que tonto soy. Pero mi ilusión por el objetivo, era superior a mi cerebro. Confie, de su palabrería, y al hablar por teléfono, también me dio confianza. No obstante, siempre pido fotos de lo que voy a comprar. Me mando dos fotos, y pude comprobar que era el objetivo en cuestión. Ademas, vi que no eran bajadas de internet, que eran reales. Supongo las cogió de algún anuncio. Al concretar el precio, vi que era acorde al mercado. Me llamo la atención, que pediría un giro inmediato, como forma de pago. Era la primera vez que me pasaba esto, después de mucho tiempo de comprar y vender, cosas de fotografía.
Pero bueno, estaba tan ilusionado, que me deje llevar.
Le hice el giro, y le di la clave. El muy simpático jejeej, me respondió que le había llegado, y que en unos tres días lo recibiría en mi domicilio.
Bueno lo siguiente os lo podéis imaginar. Le llamaba, mensajes, na de na.
Espere unos días, y me fui a poner la denuncia.
Luego investigando, vi que estaba este hilo, de tanta gente afectada.
Bueno esto es casi todo, no quiero ser pelma.
Agradecer a las personas tan honestas que me han estado ayudando.
Espero que este tipo de gente, que juega con los sentimientos e ilusiones de los demás, tengan su castigo.
Y siempre hay que denunciar. El dinero cuesta mucho conseguirlo, pero encima que jueguen con tus sentimientos...
Un abrazo y un saludo para todos y todas.


Siento que hayas tenido esa mala experiencia Iñigo,pero aquí estamos todos para ayudarte en lo que haga falta y con los datos necesarios para que amplíes la denuncia contra este personaje, las cosas nos están viniendo por suerte(favorables) y muy prontito este personaje pronto lo cojeran. EL YA SABE PARA QUE....
asi que ANIMO A TODOS LOS ESTAFADOS POR J.R.V. Y QUE NO DECAIGA.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #849
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por inigo61
Buenos días:
Explico un poco, lo que me sucedió a mi, con este personaje JRV.
A mi me encanta, la fotografía. Mi gran ilusión, era tener un angular bueno.
Yo uso cámaras, Sony. El Tokina 11-16, 2,8, es un buen angular, con mucha reputación para esta marca.
Puse un anuncio en milanuncios, interesado en comprarlo.
Este personaje, contacto conmigo por teléfono. Desde el principio desconfié, porque vi que no tenia ni idea de objetivos.
Es mas , me dijo que era nuevo y pensaba tirarlo. Ya veis que tonto soy. Pero mi ilusión por el objetivo, era superior a mi cerebro. Confie, de su palabrería, y al hablar por teléfono, también me dio confianza. No obstante, siempre pido fotos de lo que voy a comprar. Me mando dos fotos, y pude comprobar que era el objetivo en cuestión. Ademas, vi que no eran bajadas de internet, que eran reales. Supongo las cogió de algún anuncio. Al concretar el precio, vi que era acorde al mercado. Me llamo la atención, que pediría un giro inmediato, como forma de pago. Era la primera vez que me pasaba esto, después de mucho tiempo de comprar y vender, cosas de fotografía.
Pero bueno, estaba tan ilusionado, que me deje llevar.
Le hice el giro, y le di la clave. El muy simpático jejeej, me respondió que le había llegado, y que en unos tres días lo recibiría en mi domicilio.
Bueno lo siguiente os lo podéis imaginar. Le llamaba, mensajes, na de na.
Espere unos días, y me fui a poner la denuncia.
Luego investigando, vi que estaba este hilo, de tanta gente afectada.
Bueno esto es casi todo, no quiero ser pelma.
Agradecer a las personas tan honestas que me han estado ayudando.
Espero que este tipo de gente, que juega con los sentimientos e ilusiones de los demás, tengan su castigo.
Y siempre hay que denunciar. El dinero cuesta mucho conseguirlo, pero encima que jueguen con tus sentimientos...
Un abrazo y un saludo para todos y todas.


Se cómo te sientes.. Viví eso el día 17 de Octubre del año pasado, con un teléfono móvil que iba a regalarle a mi novia por su aniversario. Por desgracia, ella tuvo que quedarse sin regalos porque este ser me los ROBÓ.

La justicia está siendo muy favorable para todos los afectados (como cabía de esperar ).. Así qué solamente tenemos que seguir luchando y ayudándonos entre todos, para que gente así desaparezca de nuestras vistas.

Un saludo!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #850
Escrito   2  0  
Vivimos en Españistan, dónde la estafa, la corrpución, y el robo, es el pan de cada día. Suerte a todos con este impresentable, yo no se si podría aguantar lo que vosotros.

Volver a Incidencias