[AYUDA] Probar SIm lebara Francia en España

27.758 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una SIm de lebara Francia, la tengo activada y con saldo. He descargado vía sms la configuración de la APN y la tengo seleccionada.
Y mi duda es si en España podría probar si me funciona internet ( me da igual que me cobren más, es para probar)

Le he activado el roaming de datos pero no me entra en internet, la sim me detecta Lebara/Yoigo

Alguien la ha configurado y ha probado los datos en España??

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
puedes conectarte a internet desde España con una sim de otro pais.
la operadora que te da cobertura hace un tunel de datos hacia la operadora de la sim, y navegas con una IP de ese pais, a veces esto es una solucion para descargarse una APP del play.google.com que no esta permitida en España.

debes verificar que la configuracion de datos es correcta, como te indica la web de la operadora, y que tienes permitir el trafico de datos en roaming.
En el caso de Lebara no lo he probado nunca, pero si he conectado en España con sims de diferentes paises antes de salir de viaje.

Anecdota: cuando quise activar la navegacion en "O2 Alemania", el APN es surfO2, y mi Smartphone no conectaba.
contacte con atencion al cliente de la operadora por twitter y me dieron otro APN "pinternet.interkom.de"
en teoria los 2 APN son validos, pero por algun motivo yo solo conectaba por el APN antiguo
 #3
Escrito   0  0  
Si la tarjeta es francesa, tienes que ponerle la configuración de internet de lebara Francia, ya que es posible que el móvil te haya cogido la configuración de lebara España y por eso no funciona.

Puedes solicitar la configuración para tu móvil desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esa página, selecciona marca y modelo de tu móvil. Luego tienes que introducir el número de teléfono de tu tarjeta y los dígitos que aparecen en la imagen con las líneas. Pulsas en "confirm" y te llegará uno o varios sms con la configuración para tu móvil. Acepta todas las configuraciones. Después de instalar las configuraciones deberías poder conectarte a internet sin problemas.

Añado que recibir mensajes en roaming no tiene coste.
Volver a Extranjeros