No veré la final de la champion.

9.266 19
 #11
Escrito   0  1  
Yo no soy ni del Barça, ni del Madrid ni del Atlético, y si veré la final de la Champions, aunque no vere el final de la liga porque estaré en pleno vuelo

Yo más que a los jugadores /del Real y del Barça) que tambien tienen lo suyo, las culpas de que parezca que no quieren ganar la liga se la achaco a sus respectivos entrenadores Carlo Anceloti y el Tata Gerardo martino

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Yo tampoco comprendo lo del Madrid con la liga, pero viendo ayer que el Barsa y el Atco. Madrid también pincharon, me hace replantearme el quemazón que llevo, ya que yo tampoco entiendo cómo han dado lugar a esto.
Me consuelo con que ganemos la Champions, pero si no, si que puede quedar la cosa mal.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Yo no soy ni del Barça, ni del Madrid ni del Atlético, y si veré la final de la Champions, aunque no vere el final de la liga porque estaré en pleno vuelo

Yo más que a los jugadores /del Real y del Barça) que tambien tienen lo suyo, las culpas de que parezca que no quieren ganar la liga se la achaco a sus respectivos entrenadores Carlo Anceloti y el Tata Gerardo martino

Yo el que no veré seguramente sea el de liga.Los entrenadores tienen parte de culpa pero los principales culpables son los jugadores.¿Tiene la culpa el entrenador de que los jugadores vayan andando todo el partido?Yo creo que no.Me da igual que el otro día en el Madrid jugaran muchos no habituales,es más,tiene más delito todavía porque precisamente porque no juegan nunca es cuando tienen que demostrar que se puede contar con ellos pero no,parece que les da igual.
 #14
Escrito   0  0  
yo que quereis q os diga, pero no le daba la liga a ninguno de los tres, el madrid y el barsa, porque es vergonzoso los ultimos partidos que llevan, pero es que llega el atletico y teniendolo todo a favor, se caga patas abajo!!!

que dejen desierto el ganador de este año, jejejje!!

valiente panda de sinvergüenzas!!
 #15
Escrito   0  0  
La directiva del Barsa ya consiguió de Pep se fuera, este año se va Víctor Valdez.
El Madrid en su día no renovó a del Bosque, ahora para no ser menos que el Barsa van a conseguir de que Casillas también se vaya.
Estaría bien ver a dos de los mejores porteros españoles en el extranjero.
Veremos como acaba esto como el Atlético consiga el doblete.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo el que no veré seguramente sea el de liga.Los entrenadores tienen parte de culpa pero los principales culpables son los jugadores.¿Tiene la culpa el entrenador de que los jugadores vayan andando todo el partido?Yo creo que no.Me da igual que el otro día en el Madrid jugaran muchos no habituales,es más,tiene más delito todavía porque precisamente porque no juegan nunca es cuando tienen que demostrar que se puede contar con ellos pero no,parece que les da igual.

Estoy de acuerdo que los que meten los goles son los jugadores, pero desde mi punto de vista, hay entrenadores que saben lo que hay que hacer cuando se va ganando y cuando se va perdiendo
En el caso de esos dos que cité, cuando van perdiendo (o empatando) no tienen ni idea de a quien quitar o qué hacer para que cambie el partido a su favor,

quote:
Originalmente escrito por rufa13
yo que quereis q os diga, pero no le daba la liga a ninguno de los tres, el madrid y el barsa, porque es vergonzoso los ultimos partidos que llevan, pero es que llega el atletico y teniendolo todo a favor, se caga patas abajo!!!

que dejen desierto el ganador de este año, jejejje!!

valiente panda de sinvergüenzas!!


De eso, nada. Que se la den al 4º clasificado jejeje emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #17
Escrito   1  1  
No te llames madridista por favor

Despues de 10 años peleando y haciendo de todo para disputar una final, se juega contra un rival como el Atletico de Madrid.

Y porque tengan un bajon en liga no ves la final de champions...

Madre mia, eres mas madrisita que bernabeu, si señor

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
 #18
Escrito   0  0  
A mi tambien me cabrea pero desde luego como aquel año que tenia 8 o 9 puntos de ventaja y acabo ganando el Valencia...ninguno.
Al Madrid le pesa la décima demasiado, hasta que no se quite esa necesidad yo creo que no va a ganar dos ligas seguidas ni de coña por mucha plantilla que tengan.
Jeje y no me creo que siendo madridista no vayas a ver la final de la Champions emoticon feliz emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
La final de champions la verán hasta los del kuala lumpur f.c jajaja.

el Real Madrid está contento solo con ganar la decíma. al estar en la final para ellos la liga es una abosluta mierd... comparado a lo otro.

a los aficionados no gusta tanto esto pero los jugadores solo tienen decíma en la cabeza.
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Soy afinicionado al Real Madrid y no veré la final de la champion.
Esto es vergonzoso que el Real Madrid tire la liga de esta manera, de los ultimos 9 puntos a conseguido 2.
Ahora resulta que si gana al Atlético de Madrid será el mejor equipo de Europa, y si pierde solo ganará la Copa, lo mismo que el Napoles de Rafa Benitez con los futbolistas que no valían para jugar en el Real.
No se si cortarme la venas o dejarme largas.
Un saludo


vergonzoso es poco...
Volver a Deportes