Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta

62.625 183
 #171
Escrito   0  0  
5 años para que prescriba. Aún queda.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #172
Escrito   0  0  
Me uno al hilo para darte ánimos, mi hermano tuvo un problema con una subcontrata de Vodafone y al año y poco le tuvieron que arreglar un móvil que le habían vendido defectuoso con contrato y pagar intereses; estando mi hermano sin ningún terminal para hacer ni una sola llamada y pagando a Vodafone por el contrato firmado mes a mes.

PD: La tienda acabó por cerrar y los nombres de los que vendieron el terminal quedan manchados de por vida con todo lo que se movió. Animo a publicar el nombre del susodicho una vez la denuncia finalice en todo su proceso legal para así tener más cuidado si en algún momento nos intenta timar a nosotros también.
 #173
Escrito   0  0  
Pues aqui seguimos, señoras y señores

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #174
Escrito   0  0  
-_-

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #175
Escrito   0  0  
Aún sigue la cosa, ya me da hasta risa xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #176
Escrito   0  0  
y no sabes nada de nada? madre mia la justicia de España es una verdadera mierda
 #177
Escrito   0  0  
Aunque nadie se lo crea. Aún no se nada.... ni sabré

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Krakos
Aunque nadie se lo crea. Aún no se nada.... ni sabré
Qué barbaridad. Ánimo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ongimitxu
Si quieres solucionarlo en un par de días máximo, denuncia el hecho en comisaría con todos los documentos y capturas que tengas; notifícale la denuncia e infórmale de que en cuanto esté el dinero en tu cuenta, retiras la denuncia.

Antes del miércoles lo tienes solucionado.

Y esto te decían hace 4 años.... emoticon facepalm

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Y esto te decían hace 4 años.... emoticon facepalm

Jajajaj yo ya me lo tomo a coña, es obvio que no voy a ver los 100€ o así que eran (ni me acuerdo) y mucho menos la flamante HTC Radar. Aunque el que mas se ha reido es Tomás, eh! A que sí? Sí, sé que sigues leyendo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Incidencias