No me funciona el whatsapp en mi Nokia 208.

74.665 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Es mi primer mensaje en este foro, y os escribo para ver si me podeis ayudar con esta cuestión.
Esta semana adquirí un Nokia 208 y ya venía con el whatsapp preinstalado. Nada más abrirlo me dijo que tenía que actualizar la versión, y en concreto se descargó la versión 2.12.25.
Ya leí q whatsapp con esta ultima actualización estaba dando problemas en los moviles q aún llevan el sistema operativo Symbian (s40).
Cuando le doy a abrir me sale una ventanita q pone "Config. de móvil" y pone conectando, con una barra q pone "progreso actual".
Cuando se completa esa barra al 100% va diciendo: whatsapp está determinando la configuración de su movil.
E inmediatamente sale: "Fallo al crear favoritos. Las condiciones de la red no permiten actualizar contactos".
Y en este punto es cuando se estanca y ya no avanza. La barrita de progreso se queda en blanco, al 0% y pone conectando...
Le doy a reintentar, pero no hay manera de que avance el proceso.
No sé si es culpa de mi movil, o de la versión del whatsapp o algo.. pero no logro poder utilizarlo. En cambio el LINE sí q me funciona bien..
A ver si me podeis ayudar porfavor. Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, al final ya lo he conseguido...
 #3
Escrito   0  0  
En mi N95 me daba problemas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiohhh
Bueno, al final ya lo he conseguido...

Ya que estás, ¿puedes explicar cómo lo has solucionado?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación.
 #6
Escrito   0  0  
TE]yo tengo el mismo problema , me podéis ayudar.
Volver a Symbian