Usar los euros de regalo

7.768 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo 30 euros de regalo y quería usarles, pero no sé muy bien como hay que hacerlo. Me explico, ahora mismo estoy en la tarifa de 200mb. Mi idea es cambiarme a la tarifa 0 y usar los euros regalo. Mi duda es, cuando tengo que usarles? Al principio del mes o al finalizar el mes con la factura?
 #2
Escrito   0  0  
Cuando quieras tu, pero por razones obvias, es mejor esperar a final del periodo de facturacion (ojo, que no digo a final de mes) para ver cuanto te has gastado y aplicar un descuento acorde a ello. Con hacerlo uno o dos dias antes, vale.

No debes aplicar mas descuento que el gasto que hayas hecho, porque el resto se pierde.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crivi28
Hola, tengo 30 euros de regalo y quería usarles, pero no sé muy bien como hay que hacerlo. Me explico, ahora mismo estoy en la tarifa de 200mb. Mi idea es cambiarme a la tarifa 0 y usar los euros regalo. Mi duda es, cuando tengo que usarles? Al principio del mes o al finalizar el mes con la factura?
Lo primero que debes saber es que no es necesario que te cambies de tarifa para usar los €uros de invitaciones (imagino que ese dinero viene de invitaciones, si también cuentas con el saldo inicial es otro tema...), ya que estos sirven para pagar el consumo mínimo de tu actual tarifa, otra cosa es que quieras cambiar de tarifa por otro motivo.

Y sobre la forma de aplicarlos se hace en múltiplos de 5, y siempre antes de que acabe tu ciclo de facturación para que te los descuenten de esa factura.

Ah, y como te ha dicho Jose cambia solo la cantidad que vayas a gastar en esa factura, ya que si cambias por ejemplo 10 y tu factura es de 6, los otros 4 se pierden una vez que los canjeas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero algo no me ha quedado claro. El consumo mínimo de mi tarifa lo puedo pagar con el dinero de regalo? Me pareció entender que con el dinero regalo podía pagar todo lo que me pase del consumo mínimo, pero que el consumo mínimo lo pagaba siempre. Por eso quería cambiarme de tarifa, porque nunca me paso del consumo mínimo y pensaba usar el dinero así.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crivi28
Gracias por las respuestas, pero algo no me ha quedado claro. El consumo mínimo de mi tarifa lo puedo pagar con el dinero de regalo? Me pareció entender que con el dinero regalo podía pagar todo lo que me pase del consumo mínimo, pero que el consumo mínimo lo pagaba siempre. Por eso quería cambiarme de tarifa, porque nunca me paso del consumo mínimo y pensaba usar el dinero así.

Si los euros que tienes de regalo son de "Invitar a amigos a Simyo" puedes usarlos para pagar el consumo mínimo y la cuota mensual.

Si son del regalo de bienvenida sólo pueden ser usados de lo que pase del consumo mínimo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo entendido que si el dinero viene de invitaciones si que entra el consumo mínimo (el único que no entra es con el saldo de bienvenida).

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto, ahora está claro entonces. Y menos mal, sabiendo esto voy a estar más meses sin pagar incluso jeje. Muchas gracias por las respuestas
 #8
Escrito   0  0  
A mi me toca mucho la moral esto de los euros regalos y la página... Tuve una incidencia de canjearse 2 veces el bono de 5€ en lugar de 1 vez, me puse en contacto con ellos y poco más que me dijeron que me jodiese... Lo peor es que el fallo fue de ellos, no mio, porque yo le di una sola vez... emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tukins
Tengo entendido que si el dinero viene de invitaciones si que entra el consumo mínimo (el único que no entra es con el saldo de bienvenida).

Saludos

Así es, el saldo de invitaciones sirve para el consumo mínimo.
El de bienvenida no consumido por no haber superado el consumo mínimo se guarda para el mes siguiente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
tengo 50 euros de regalo desde un monmton de tiempo y no se como gastarlo, el tema es q tengo la tarifa un giga con gasto minimo de 6,99, y normalmente ni llego, podria ir gastando ese saldo de 5 e en 5 e o es necesario pasar del cosumo minimo? gracias
Volver a Simyo