[CADENA] ¡Gana dinero por jugar a tu móvil!

6.121 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo ya no tengo ios ahora tengo Android yo me he instalado este:

quote:
https://mega.co.nz/#!255VzQQT!hysO2ttDc8KRWLxvcDf-XRia8wn0VlQL2ZPTO-_G438
 #12
Escrito   0  0  
He intentado probarlo a ver que tal pero no me deja logearme me da error de login. ¿Os pasa a los demas?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Para los que ya estamos inscritos tengo una propuesta.
Tu tienes 10 juegos, cuando los agotas tienen que pasar unos minutos para que te vuelvan a dar más tiradas.

Tu invitas a otra persona al juego, y a esa persona le dan la mitad de lo que tu ganas.

Si nos invitamos unos a otros a competir entre nosotros ganamos los 2.

¿es esto así¿
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloscasv
Para los que ya estamos inscritos tengo una propuesta.
Tu tienes 10 juegos, cuando los agotas tienen que pasar unos minutos para que te vuelvan a dar más tiradas.

Tu invitas a otra persona al juego, y a esa persona le dan la mitad de lo que tu ganas.

Si nos invitamos unos a otros a competir entre nosotros ganamos los 2.

¿es esto así¿



Más o menos. Si haces peko con alguien no puedes volver a jugar con ese jugador hasta que pasen 12 horas. Donde se gana es con gente de tu zona y que juegues el peko antes de 1 hora de activarlo. Yo me voy haciendo una "lista" de gente que por lo que sea gana muchos gold...

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #15
Escrito   0  0  
Por lo visto se puede jugar desde el PC desde un simulador, aunque con algunas limitaciones para hacer pekos.

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raugo
He intentado probarlo a ver que tal pero no me deja logearme me da error de login. ¿Os pasa a los demas?

Saludos


A mi me pasa lo mismo, y tampoco sé por qué.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopezzzz
A mi me pasa lo mismo, y tampoco sé por qué.

+1
 #18
Escrito   0  0  
ninguno de los 3 enlaces me deja me sale siempre el error de facebook despues de tener instalado alguna sugerencia?

Adios a las promo y a los engaños
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azair22
yo me he instalado la app desde el enlace que ha puesto mimartin74 en el primer post, pero me pone "Sorry, facebook sign up failed" no puedo registrarme!!!

EDITO: Ya lo he conseguido, me la he descargado googleando, y funciona,

He puesto el codigo de MIMARTIN74, aqui dejo el mio por si hay que hacer cadena:

RtwHSq5B

Hay que respetar mayusculas y minusculas!!!


Bajado desde aptoide me rula genial en una jxd7800b he metido el codigo de referido dejo el mio

FUcXWvGf

Adios a las promo y a los engaños
 #20
Escrito   0  0  
he ganado 3600 puntos en las primeras 10 jugadas pero solo he conmseguido sacar 3 ruletas una de de ellas me ha dado 0, otra 500 y otra 1500, así es que resulta que el juego es mas cuestion de suerte que otra cosa también decir que te puedes jugar los puntos al juego ese zarrio a 500 puntos por partida

Adios a las promo y a los engaños