Disco duro 2.5 externo

4.077 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero cambiar el HD d mi ordenador portátil por uno de más capacidad. He visto el "SEAGATE. EXPANSION 2.5 1TB USB 3.0 NEGRO" en el ECI a 49,90€.

He pensado comprarlo. ¿Podría sacarle el hd de la cajita para sustituirlo por el que lleva el portátil ahora?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Claro que puedes extraerlo. Lo único es que algunos fabricantes hacen las cajas un poco difíciles de abrir y se puede dañar o marcar (la caja).

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
Las cajas siempre se abren para poder cambiar el disco x mas capacidad

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado. No siempre se pueden desensamblar. Muchos fabricantes montan el disco duro soldado directamente a la controladora de la caja. El último con el que me pasó era un samsung edición this is it de Michael Jackson.

Si puedes compra un disco de 2,5 sin caja y lo montas en un momento.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #5
Escrito   0  0  
Y ya no es solo la dificultad de abrir la caja, piensa que en cuanto lo hagas, adios garantia; por otro lado, algunos hd no estan pensados para funcionar de manera muy continuada, es decir, usarlos en modo externo para backups y demas bien, pero pincharlos en el pc y usarlos como disco de sistema podria dar problemas, si es posible, averigua que modelo de hd es y busca opiniones por internet.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Cuidado. No siempre se pueden desensamblar. Muchos fabricantes montan el disco duro soldado directamente a la controladora de la caja. El último con el que me pasó era un samsung edición this is it de Michael Jackson.

Si puedes compra un disco de 2,5 sin caja y lo montas en un momento.


Exacto
 #7
Escrito   0  0  
No te la juegues. Compra un disco interno. Los discos duros, batería y alimentador son lo que suele romperse en un portátil.
Si prefieres quedarte sin garantía es cosa tuya, pero no te lo aconsejo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
No te la juegues. Compra un disco interno. Los discos duros, batería y alimentador son lo que suele romperse en un portátil.
Si prefieres quedarte sin garantía es cosa tuya, pero no te lo aconsejo.

+1.

Málaga - Amena
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hola,

Quiero cambiar el HD d mi ordenador portátil por uno de más capacidad. He visto el "SEAGATE. EXPANSION 2.5 1TB USB 3.0 NEGRO" en el ECI a 49,90€.

He pensado comprarlo. ¿Podría sacarle el hd de la cajita para sustituirlo por el que lleva el portátil ahora?

Gracias


seagate es muy buena marca
Volver a Informática