No veré la final de la champion.

9.267 19
 #1
Escrito   0  0  
Soy afinicionado al Real Madrid y no veré la final de la champion.
Esto es vergonzoso que el Real Madrid tire la liga de esta manera, de los ultimos 9 puntos a conseguido 2.
Ahora resulta que si gana al Atlético de Madrid será el mejor equipo de Europa, y si pierde solo ganará la Copa, lo mismo que el Napoles de Rafa Benitez con los futbolistas que no valían para jugar en el Real.
No se si cortarme la venas o dejarme largas.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Es vergonzoso lo de los 3 últimos partidos.Tienen una oportunidad histórica de ganar un triplete y lo tiran por la borda.Yo hoy he pasado de ver la segunda parte.No soy masoca.
De todas formas, seguro que se te pasa el cabreo y ves la final compi.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy he ido a una comunión, y le digo a la peña, el Basa y el Atlético hoy empatan, el Madrid gana, próxima jornada gana el Madrid y el Basa, y el Madrid campeón.
Temiendome lo peor no he querido ver ni los resultados hasta que no terminaran los partidos.
Y un madridista como Rafa.Benitez ganando títulos con el Valencia, Inglaterra y ahora Italia.
Vergonzoso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Hoy he ido a una comunión, y le digo a la peña, el Basa y el Atlético hoy empatan, el Madrid gana, próxima jornada gana el Madrid y el Basa, y el Madrid campeón.

Si esa premisa la has dicho en serio, entiendo perfectamente que no veas la final. Tú te la perderás.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo si la veré y la voy a ver con la firme creencia de que la vamos a ganar, la única duda que tengo es si verla en el bar o en casa.

La liga la tiramos hace un par de partidos y no tiene sentido lamentarse ahora de lo que pudo ser y no fue, yo prefiero centrarme en lo que puede ser y será.

Si tu has decidido no verla, lo lamentarás.

Saludos
 #6
Escrito   0  1  
Si yo fuera aficionado merengue estaría muy cabreado por la forma en la que han tirado una competición.

Pero bueno, yo ya tengo suficiente con el horrible final de temporada del Barcelona. Todavía no sé ni cómo hemos llegado con opciones a la última jornada.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Si yo fuera aficionado merengue estaría muy cabreado por la forma en la que han tirado una competición.

Pero bueno, yo ya tengo suficiente con el horrible final de temporada del Barcelona. Todavía no sé ni cómo hemos llegado con opciones a la última jornada.


La actitud de ambos equipos ha sido lamentable. El Barça ha tenido la suerte de que el calendario le ha acompañado para seguir en la pelea pero lo de hoy en Elche jugándose una liga ha sido tan horroroso como lo del Madrid.
Parece como si nadie quisiera ganar la liga.

Yo también ando muy cabreado porque se puede perder pero no de esta manera. Demuestran la ambición que tienen al conformarse con ganar la copa y quizás la champions cuando podrían haber entrado en la historia con un triplete que visto lo visto tampoco hubiese sido difícil de conseguir. Pero la ambición es inversamente proporcional al dinero que ganan.

PD: Y mientras tu estás cabreado porque ti equipo ha hecho el ridículo ellos están 'preocupaos' por haber perdido. Ja!

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que está claro que este año no se bate el record de los 100 puntos.
El Atletico con 90 puntos o el Barsa con 89 puntos será campeón.
 #9
Escrito   0  0  
Por muy enfadado que se pueda estar puntualmente, veo díficil que un aficionado al fútbol se pierda un partido como la final de la champion.
 #10
Escrito   0  1  
Mi equipo no juega y veré la final. Sin duda, será un partidazo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes