Me cobran una factura, pero no me la quieren dar ni puedo verla

3.837 3
 #1
Escrito   1  0  
Bueno os explico a ver si esto es normal.

Me fui de Movistar el mes pasado, el 1 de mayo me cobran una factura de Abril, pero como ya no soy de Movistar no puedo entrar en "mi movistar" para verla ni puedo descargarme la factura.

Hasta ahí razonable mas o menos, lo inaudito para mi viene ahora:
Llamo a movistar para explicarles el asunto y me detallan la factura,

- les digo que quiero descargarla, me dicen que no es posible
- les digo que me la manden por email, me dicen que no es posible
- les digo que me manden una copia por correo, me dicen que no es posible

Le pregunto al operador que será una broma y me dice que me entiende perfectamente pero que lamentablemente no voy a poder tener la factura.

¿Me puede alguien aconsejar que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Llamar de nuevo, porque sí que puedes hacer tanto recibirla por email como duplicado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía un contrato en Movistar con la factura electrónica activada y lo id de baja. Pues las últimas facturas con la penalización y un rectificación de una reclamación me las enviaron a casa en papel sin que yo lo solicitara, ya que ya no podía entrar en Mi Movistar.

La factura por ley te la tienen que enviar creo yo...
 #4
Escrito   0  0  
devuelve el importe, si no hay factura no pueden cobrar no? ya veras como aparece.
Volver a Movistar