¿Que necesita un familiar para recoger una sim?

6.298 27
 #21
Escrito   0  0  
Piden que te devuelvan el dinero que pagaste por el duplicado, no creo que tengas problemas.

En mi caso hice una portabilidad en febrero y todavía estoy esperando la sim. Yo creo que ni la enviaron.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #22
Escrito   0  0  
¿Al teléfono de la tienda?
 #23
Escrito   0  0  
Por teléfono

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
¿Al teléfono de la tienda?

Llama al 123
Reclamando que no recibias la sim y tuvistes que hacer un duplicado
Y que deseas que te devuelvan ese importe

La tienda no te hara ningun caso,ademas cumplio con lo que le obligan...
cobrar por duplicados

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Me esta solicitando el comprobante del duplicado y en la tienda no me dieron nada...:xx Aún así esta abriendo una incidencia para que sea devuelto en la prox. factura

¿En el envío se incluye copia del contrato o algo?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Me esta solicitando el comprobante del duplicado y en la tienda no me dieron nada...:xx Aún así esta abriendo una incidencia para que sea devuelto en la prox. factura

¿En el envío se incluye copia del contrato o algo?


No, en el envío solo llega un "paquete" con bienvenido a vodafone y la sim, vamos, lo típico.
También viene un albarán de entrega, pero nada importante.
El contrato te lo mandan al email (un link) y tienes que poner el DNI y la fecha de nacimiento.

A mí me pasó lo mismo, como para las 10 no llegó fui a hacer un duplicado (de las 3 líneas que porté) y luego a las 5 llegaron las sims a casa, que devolví porque ya las tenía y así dejaba constancia de que no las había recibido.
 #27
Escrito   0  0  
La teoría es que deben ser entregadas en mano única y exclusivamente a quien va dirigido, según instrucciones de las operadoras. Lo demás depende de la discreccionalidad del repartidor y/o empresa de reparto.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #28
Escrito   0  0  
Lo de hoy me ha tocado muuucho mi hombría...

Hemos intentado la entrega de su envio PK2CKZ0400003860*********R de VODAFONE. Para mas info consulte aviso en su buzon.

Y resulta que a mi casa no han venido, ni hay nada en el buzón... Vaya jodida cara más dura.

Por ese número de seguimiento, sabrían que mensajería es? Es que vamos emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Vodafone