[AYUDA] ¿Se puede hacer mirror con un s2 y un apple tv 3?

6.510 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Existe alguna manera de hacer mirroring con un galaxy s2 a un apple tv 3? La idea es poder splive tv en la tv por medio del apple tv 3


Saludos.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a tu petición pero con Galaxy S4 con Apple TV 2º Generación o 3ª Generacion
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo un año usando streambels + Andstream

Sin root ni jail necesarios, las dos app gratuitas, el Apple tv3 conectado a la misma Red de casa al tv por hdmi, vamos como el airplay de Apple
Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Yo llevo un año usando streambels + Andstream

Sin root ni jail necesarios, las dos app gratuitas, el Apple tv3 conectado a la misma Red de casa al tv por hdmi, vamos como el airplay de Apple
Saludos



Gracias por la info. Eso que dices es hacer airplay pero por ejemplo, si quiero ver el splive en el apple tv, ¿como lo haces?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #6
Escrito   0  0  
1 incías streambels, en opciones eliges app tv
2 en la otra app cuando te pregunte con que reproductor usar le das a streambels
Así uso yo sèries.ly etc....

Andstream es para que pongas el enlace del servidor directo, vk, allnyvideos etc

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Tengo abierto streambels pero debajo donde dice tap above to select device, no sale el apple tv 3, solo sale phone speaker emoticon triste


Ambos estan en la misma red. ¿Que hago mal?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
1 incías streambels, en opciones eliges app tv
2 en la otra app cuando te pregunte con que reproductor usar le das a streambels
Así uso yo sèries.ly etc....

Andstream es para que pongas el enlace del servidor directo, vk, allnyvideos etc


Hola amigo yo sigo todo el proceso que tu dice selecciono Apple tv pero cuando ejecuto Splive tdt no me da la la App streambels alguna otra ugerencia gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
1 incías streambels, en opciones eliges app tv
2 en la otra app cuando te pregunte con que reproductor usar le das a streambels
Así uso yo sèries.ly etc....

Andstream es para que pongas el enlace del servidor directo, vk, allnyvideos etc

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Bueno Antinicks lo he conseguido pero a los pocos segundos se me cierra la aplicación tu me podría enviar por privado o decirme donde me la puedo bajarla ya que todas las que he probado le ocurre lo mimo Gracias
Volver a Android