No se que pensar de Genei....

16.317 23
 #11
Escrito   0  0  
Genei y Chronoexpres y nunca ni un fallo emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Genei y Chronoexpres y nunca ni un fallo emoticon guiño


+1000, todos los envios con ellos y ni un fallo. Ademas tengo el numero personal del chofer para cualquier problema.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me la liaron bien Genei y Chronoexpress...

Me trajeron un paquete y querían que pagara, cuando los gastos ya estaban pagados. Me negué evidentemente.

Después de 2 días en los que el vendedor tuvo que enviarles el recibo, me trajeron el paquete bastante estropeado cuando la primera vez que lo trajeron lo vi impoluto. Cuando lo abrí el móvil estaba estrujado y, aunque funciona, está descuadrado al haberse doblado el marco (es un ascend p6). No se hacen cargo del daño y ni reclamación ni nada...

El móvil era nuevo y me pasaron fotos con mi nombre, así que seguro que no era cosa del vendedor
 #14
Escrito   0  0  
Yo he hecho unos 5 envíos con ellos y siempre chrono y llevándolo a delegación. Allí, les digo que impriman una etiqueta para ponerlo ya en circulación y me voy tranquilo, porque al día siguiente lo tienen allí.
 #15
Escrito   0  0  
Si no tenéis factura no aseguréis nada porque la aseguradora os lo va a rechazar.

Y por favor, usad ChronoExpress u ASM, envialia funciona muy mal.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy planteándome seriamente dejar de usar genei y las razones es que siempre me están cobrando sobrepesos y luego tengo que pelearme con el servicio técnico, pero es que lo de los últimos 2 o 3 paquetes es de traca, me facturan como 10 kilos, pensé el primer que bueno quizás me exceci un poco por volumen pero nunca por peso pues lo puse como 1 kilo eran los 3 paquetes pequeños que contenían un móvil pero es que lo del ultimo paquete que envie no hay por donde cogerlo, un paquete que contenia un iPhone 4 sin extras ni nada mas alla de la caja y el cargador y cable de datos, paquete que difícilmente supera el medio kilo y de tamaño no superior a mi puño, pues ayer entro a mi web de genei y me la encuentro con casi 2 euros de saldo negativo porque me tarificaron ese paquete como 10 kilos, y lo gracioso es que me paso la misma historia con un paquete que envie hace dos días, es decir los 3 últimos paquetes que envie los tarificaron como les dio la real gana, y no es la primera vez que me pasa solo que antes eran cosas puntuales, como sea ellos te pasan un log donde dicen que tu paquete tiene tales medidas y peso y lo que tu digas no vale de nada, pero a mi como no me den una solución van a perder un cliente que lleva a sus espaldas mas de 500 envios y que esta con ellos desde el principio y soy una persona que recomendó genei a muchísima gente todos estos años, la fama igual que se gana se puede perder
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo estoy planteándome seriamente dejar de usar genei y las razones es que siempre me están cobrando sobrepesos y luego tengo que pelearme con el servicio técnico, pero es que lo de los últimos 2 o 3 paquetes es de traca, me facturan como 10 kilos, pensé el primer que bueno quizás me exceci un poco por volumen pero nunca por peso pues lo puse como 1 kilo eran los 3 paquetes pequeños que contenían un móvil pero es que lo del ultimo paquete que envie no hay por donde cogerlo, un paquete que contenia un iPhone 4 sin extras ni nada mas alla de la caja y el cargador y cable de datos, paquete que difícilmente supera el medio kilo y de tamaño no superior a mi puño, pues ayer entro a mi web de genei y me la encuentro con casi 2 euros de saldo negativo porque me tarificaron ese paquete como 10 kilos, y lo gracioso es que me paso la misma historia con un paquete que envie hace dos días, es decir los 3 últimos paquetes que envie los tarificaron como les dio la real gana, y no es la primera vez que me pasa solo que antes eran cosas puntuales, como sea ellos te pasan un log donde dicen que tu paquete tiene tales medidas y peso y lo que tu digas no vale de nada, pero a mi como no me den una solución van a perder un cliente que lleva a sus espaldas mas de 500 envios y que esta con ellos desde el principio y soy una persona que recomendó genei a muchísima gente todos estos años, la fama igual que se gana se puede perder

A mi eso nunca me ha pasado, lo que si me ha pasado es poner 1Kg y que hayan sido 1,4 y me hayan dejado el saldo en negativo o me hayan quitado algo, pero esa diferencia de 1 a 10, es demasiado.

Otra cosa que me he fijado es que algunas veces he puesto 2 Kg y luego ha sido 1kg cuando la agencia lo ha pesado, y ya he pagado por 2kg, pero la diferencia de 2 a 1 kg no te la devuelven. Sin embargo al revés si que te la cobran...
 #18
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos,

lo primero agradecer al usuario javy97 que me enviara el enlace de este link puesto que no teniamos ni idea, para nosotros vuestras opiniones son fundamentales y como todos bien sabeis nacimos gracias a los foros y es vital para nosotros vuestra opinion,

sobretodo de usuarios de gsmspain y forocoches,

en cuanto al tema de los ajustes de pesos el sistema lo que hace es corroborar el peso que nos indica la agencia y el que pago el cliente,

antes se hacia cada vez que se pasaba el actualizador esto lo quitamos porque muchas delegaciones sobretodo de envialia ponen peso informado 2kg 5 o 10kg y el cliente paga 1 o poco mas y claro siempre habria problemas,

y nos dimos cuenta de que luego cuando pasaba por las plataformas y lo pesaba y cubicaba el sorter cambiaban el peso, asi que ahora esta comprobacion se hace antes de cambiar el estado a entregado porque asi nos aseguramos que el paquete ya paso por dicho sorter,

el problema radica cuando la delegacion de origen y destino no tienen sorter y es el peso que mide la delegacion y pesa la misma,

NOSOTROS Siempre os invitamos a que reclameis los ajustes de kilos si no estais de acuerdo es mas se derivan todos los ajustes al departamento de facturacion para que ellos lo traten directamente con el de facturacion de las agencias,

donde mas problemas ahi es con envialia, si pasa por el sorter no os preocupeis porque se reclama y lo cambian maximo en un dia,

cualquier cosa que nos digais para mejorar sera bien recibida y en la medida de nuestras posibilidades se implementara,

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo siempre envío por Genei.
Vendí un móvil a un usuario del foro y intenté probar packlink.
Pues una y no mas.
Pedí que vinieran a recogerlo mediante zeleris entre las 10 y las 14 horas del viernes... Por aquí no apareció ni dios.

Llamo a Zeleris y tenían constancia del envío pero nada de la hora, así que me cambian la hora para por la tarde... Lo mismo, no apareció ni dios.

Primera y última vez que envío por packlink + zeleris.

Genei+correosexpress (antes chronoexpress)
 #20
Escrito   0  0  
hoy envialia(contratada a traves de genei) tenia que entregarme un paquete 24h, asegurado por 350e

no lo ha entregado, que responsabilidades se les puede pedir?


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a La Taberna