[AYUDA] Envío SMSs Yoigo a conocidos en factura sin yo enviarlos

4.969 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

me ha llegado la factura del teléfono y he visto que se han enviado varios sms a mi novia, padres, amigos... sin yo enviarlos.
He llamado a atención al cliente y me dicen que tengo una opción habilitada en el teléfono (Nexus 5) en el que cuando no se coge la llamada, envía un SMS al destinatario.
He mirado en el movil de mi novia y no hay ningún SMS enviado por mí.

¿Como lo puedo solucionar? ¿Vuelvo a llamar a AT.Cliente y se la lio?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Es probable que tengas alguna aplicación en el Nexus que lo haya hecho. Por ejemplo, en el Line creo que puedes mandar invitaciones por SMS, etc.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes Cerberus...

Vive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si tienes Cerberus...

No entiendo. ¿Que tiene que ver Cerberus? emoticon desconcertado

Actualmente no tengo Cerberus, pero anteriormente lo usé una temporada y no tuve facturaciones "extrañas"...
 #5
Escrito   0  0  
Cerberus envía SMS, aunque el compi dice que se han enviado SMS a varias personas de su agenda, por lo que no tiene pinta de que sea esa aplicación, si no otra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No entiendo. ¿Que tiene que ver Cerberus? emoticon desconcertado

Actualmente no tengo Cerberus, pero anteriormente lo usé una temporada y no tuve facturaciones "extrañas"...

Cerberus si le pones números de conocidos en un menú lo que hace es que cada vez que se enciende el móvil con una tarjeta extraña o sin tarjeta manda un mensajito a cada contacto que le hayas dicho.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido el mismo problema que el compi, pero con llamadas de voz de 5 sg aprox. a números que no he visto en mi vida (números moviles de España, asi: 6XX XXX XXX).

En fín... emoticon Abajo

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a Yoigo