Nokia 8310 Y 7650 En Mediamark.baratos!!!

703 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llego la publicidad del nuevo mediamark en alcala de henares:
- nOKIA 8310: 299€.
- NOKIA 7650: 539€.
Abren el sabado
saludos a todosemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Partiendo del viejo dicho "nadie da duros a cuatro pesetas" no me fie del media markt cuando lo abrieron en mi ciudad. Y menos mal. Un conocido se compron un 8310 hace un mes y medio a 319€. Lo primero era que la version de soft era la primera. Lo segundo es que despues de examinar detenidamente el manual vimos que era una fotocopia en color. Lo tercero, a la semana ya estaba en el SAT.
Cuando fui al media markt, una semana despues de que lo abrieran (aqui, el primer dia que abrieron hicieron mas de 70 kilos de pesetas en ventas), me fije que era mas larga la cola para el servicio posventa (con un gran cartel que decir "Servicio Tecnico") que para entrar en el comercio. Toda la peña en la cola con sus cajas de todo... hasta neveras llevaban.
En fin, que como se suele decir, lo barato salio caro.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No todo van a ser problemas, los teléfonos que he comprado siempre han sido en el mediamarkt de sanse y nunca problemas, salvo un 6210 que trasteando con netmonitor se colgaba.
Solución? simple, voy y que me den otro y sino que me den el dinero que me compro otro, pudiendo comprar algo y devolverlo sin problemas no creo que sea tan malo. Pero esto es una ley, si te toca te ha tocado, sino corre.

Saludos, nex

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, si yo no digo que traigan basura... Lo unico es un aviso a los navegantes, si te compras un movil por muy buen precio, pues revisalo a fondo (si es posible en la misma tienda) para evitar problemas posteriores.
Por cierto el 7650 esta anunciado en Vodafone con alta a 465€ por el rollo ese de la promocion Vodafone Live!

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Una de las tácticas "discutibles" del Media Market es que compra en Alemania, fotocopia el manual y lo vende aquí.

Esto tiene ventajas de IVA, ya que el IVA intracomunitario se puede chanchullear para que te lo devuelvan.

Además, centraliza las compras en Alemania y saca así mejores precios.

Mientras sea una marca seria, no habrá problema de garantía, la cuestión es cuando se ha pasado el periodo de 15 días de la compra en que lo puedes devolver.

Si tienes después un problema, puede que el servicio técnico oficial te diga que el aparato lo va a reparar Rita, o peor aún, en vez de Rita Ingrid, porque probablemente lo tengan que mandar a Alemania.

Este verano un amigo se compró una videocámara de Samsung, y el manual era fotocopia en blanco y negro, porque el original venía en alemán, claro.

 #6
Escrito   0  0  
Para que lo van a enviar a alemania?
De los que he comprado en mediamarkt te comento experiencias:

Nokia 7110: A las 2 semanas noté que no salían todas las imagenes en los menús, lo llevé a nokia center de paseo castellana y arreglado.
Sin pegas. Manual español

Ericsson T28s: Jodí la tapa, lo llevé a Cell-serviline/payma de alcobendas y en 1 dia lo tuve actualizado de soft y con tapa nueva sin pagar.
Sin pegas. Fotocopia manual B/N español.

Nokia 6210: Al par de días noté que se colgaba al anclar con el netmonitor a un canal. Me decidí a devolverlo y quedarme con el dinero.
Sin pegas. Manual español

Siemens SL45: A los 7 meses noté que la batería duraba poco, lo llevé a Cell-serviline/payma de alcobendas y en 2 dias arreglado y carcasas nuevas.
Sin pegas. Fotocopia manual B/N español.

Saludos, nex

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Lo de que lo manden a Alemania, depende de la marca. Afortunadamente, en telefonía la mayoría son marcas "serias", no hay apenas teléfonos marca "nisu".

Todas tienen servicios técnicos oficiales.

Pero hay productos de informática y electrónica en que la garantía la da el mayorista-distribuidor, no el fabricante, con esos SÍ puedes tener problemas, porque el distribuidor-mayorista te va a decir que no ha salido de su almacén...

Conozco casos...

También he de decir que mi T68, que compré de segunda mano, era de Media Markt. Estaba sólo en inglés, no tenía menús en español, porque claro, no estaba comprado al mayorista español.

Y en el SAT de Madrid de SE no me pusieron ninguna pega, lo llevé, lo actualizaron a "i" y en español, por supuesto. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Joer NexuS6net q haces a los telefonos. Es broma. Un saludo
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Lo unico por lo que te veo explicacion a que los manuales esten fotocopiados es porque te venden los telefonos desde otros paises y al no tenerlo en español al menos tienen la preocupacion de fotocopiartelo. Lo digo porque si te fijas en las exposiciones de moviles que hay casi todos tienen el teclado normal y luego arriba ves o letras chinas, o arabes. Es como mi 7210, que me ponia en el manual que era de africa o oeste de europa (Bosnia y demás) y donde yo lo compre no tuvieron la "cortesia" (despues de la pasta que me gaste) de darme una fotocopia.
 #10
Escrito   0  0  
no tiene siempre por ke dar problemas el comprarlos de tienda tan baratos joer,lo ke pasa es lo ke se comentaba anntes,no es ke sea barato,es ke rebajan la primera remesa.

Esto ke habeis comentado del 7650 de Airtel,hay ke llevar un tiempo de contrato especifico o es con hacerse un contrato tal cual te lo dan a ese precio?
Volver a General