[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.775 263
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toneja
Llevo dos semanas sin mi correo manmort@wanadoo.es.
Esta cuenta de correo me es muy importante porque a traves de ella estoy gestionando temas de empleo, y me temo que se van perder muchos de ellos debido a la poca capacidad de almacenamiento que tiene esa cuenta.
Quiero aclarar que no esta totalmente bloqueada, ya que puedo acceder a ella, pero no permite la entrada de ningun correo entrante con lo que estoy desconectado de los contactos de trabajo que me son muy importantes.
Ya te envie un correo privado dejandote mis datos, pero creo que omiti la cuenta de correo; Te voy volver a enviar otro privado con todos los datos.
Espero que me puedas ayudar.
GRACIAS


Hola!

Me han llegado tus privados y he podido acceder a la configuración de tu cuenta. Ya estaría funcionando correctamente. Prueba y me comentas.

Saludos.
 #222
Escrito   0  0  
Hola: Acabo de acceder a mi cuenta y todo sige igual, he hecho una prueba enviandome un correo desde otra cuenta y no me llega, sin embargo si puedo enviar, es muy extraño
por cierto ya he cambiado la contraseña
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toneja
Hola: Acabo de acceder a mi cuenta y todo sige igual, he hecho una prueba enviandome un correo desde otra cuenta y no me llega, sin embargo si puedo enviar, es muy extraño
por cierto ya he cambiado la contraseña


Hola!

¿Estás accediendo por la web o por un gestor de correo? Intenta acceder vía webmail y me cuentas.

Saludos.
 #224
Escrito   0  0  
Nada majo esto no va, ingreso directo sin gestor de correo y naranjas...... me estoy enviando correos desde varias cuentas y no llega ninguno, sin embargo si puedo enviarlos sin nigun problema.
Tengo que un chorro de correos perdidoos por este problema, no entiendo que puede ocurrir.
Te agradezco mucho las molestias que te estas tomando, haber si consegimos solucionarlo.
GRACIAS
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toneja
Nada majo esto no va, ingreso directo sin gestor de correo y naranjas...... me estoy enviando correos desde varias cuentas y no llega ninguno, sin embargo si puedo enviarlos sin nigun problema.
Tengo que un chorro de correos perdidoos por este problema, no entiendo que puede ocurrir.
Te agradezco mucho las molestias que te estas tomando, haber si consegimos solucionarlo.
GRACIAS


Hola!

Ya funciona correctamente. Te he suprimido la redirección que tenías a otro correo, y tu cuenta envía y recibe de modo normal. Cuando accedas, podrás ver varios correos de prueba en tu bandeja de entrada.

Saludos.
 #226
Escrito   0  0  
GRACIAS no sabia que al redirecionar a otra cuenta causara problemas en la de origen, ya lo tuve hecho en otra ocasion y no hubo ningun problema.
De hecho ahora estaba redireccionado por que no me entraban en esta cuenta.
Pero bueno... lo importanta es que ya esta rulando bien.
MUSSHAASS GRACIAS.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toneja
GRACIAS no sabia que al redirecionar a otra cuenta causara problemas en la de origen, ya lo tuve hecho en otra ocasion y no hubo ningun problema.
De hecho ahora estaba redireccionado por que no me entraban en esta cuenta.
Pero bueno... lo importanta es que ya esta rulando bien.
MUSSHAASS GRACIAS.


Hola!

La redirección no tendría porque dar problemas. Prueba con un correo de otro dominio para descartar errores, ya que los parámetros de nuestra cuenta están correctos y puede que el inconveniente esté en el destino.

Me alegro, no obstante, de que todo se haya arreglado. Cualquier duda, ya sabes donde estoy. emoticon guiño

Saludos.

 #228
Escrito   0  0  
Pues nada. Lo de todo el mundo: CORREO WANADOO BLOQUEADO.

Ya te he enviado un privado con el usuario y la contraseña-

Gracias.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilioprat
Pues nada. Lo de todo el mundo: CORREO WANADOO BLOQUEADO.

Ya te he enviado un privado con el usuario y la contraseña-

Gracias.


Hola!

Ya he recibido tu privado. Para poder echarte una mano con tu cuenta, necesito que me pases también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo). En cuanto los tenga, te comento.

Saludos.
 #230
Escrito   0  0  
Hola emilioprat!

Con los datos que me has pasado ya he podido acceder a tu cuenta y reactivarla. Recuerda cambiar la contraseña lo antes posible para que no se vuelva a bloquear por spam.

Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.