¿Que necesita un familiar para recoger una sim?

6.295 27
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Por lo que me comentaron los del SAT de la web, sólo puede recogerlo el titular, y con mucha suerte, otra persona con copia del dni+autorización. En su defecto, pedir duplicado.

La verdad que me toca la moral tener que estar toda la mañana sin línea (Si les da por no dejarlo en mi casa). ¿Para cuando las tarjetas el día antes? emoticon facepalm

¿Saben por qué mensajería suelen enviarlo?

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Muchas gracias a todos. Por lo que me comentaron los del SAT de la web, sólo puede recogerlo el titular, y con mucha suerte, otra persona con copia del dni+autorización. En su defecto, pedir duplicado.

La verdad que me toca la moral tener que estar toda la mañana sin línea (Si les da por no dejarlo en mi casa). ¿Para cuando las tarjetas el día antes? emoticon facepalm

¿Saben por qué mensajería suelen enviarlo?


Las entregas son por ChronoExpres antes de las 11h.

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Las entregas son por ChronoExpres antes de las 11h.

A mí a las 4 de la tarde me la repartieron...
 #14
Escrito   0  0  
Vodafone suele pagar el servicio de entrega exclusiva a destinatario. Si es asi solo puede firmar el titular.
 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, tras toda la mañana sin línea, he sacado un duplicado porque necesito el telefono.. La verdad que me resulta vergonzoso todo esto...
 #16
Escrito   0  0  
Vodafone suele usar el servicio de entrega exclusiva a destinatario
Osea que solo puede firmar y recoger el paquete el titular

Y por desgracia,lo he sufrido en carnes propias

Tambien,es verdad que a veces depende mas del repartidor...
Pero las instrucciones son:

"entrega exclusiva a destinatario"

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
En mi caso nada de nada. Toca a la puerta, me dice que tiene la sim de vodafone que supone estaba esperando, firma aquí, pon dni aquí y hasta luego.
A muchos repartidores les da igual, van con prisas todos y con que cumplan la hora prevista de entrega les sobra.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad realizada el día 9.

Tarjeta SIM no recibida... Y dudo que llegue mañana sábado, por lo que habría estado sin línea hasta el lunes,,, ¿No se puede reclamar nada? Decirles algo de "Me he visto forzado a realizar un duplicado porque a día de hoy no la he recibido" ¿No se puede hacer nada?

 #19
Escrito   0  0  
¿Nada? :/
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
¿Nada? :/

Si has hecho el duplicado, como mínimo pide que te reintegren el coste de éste.
Volver a Vodafone