[CHOLLO] Te cambio 2 verdes por 2 me gusta en facebook .

9.672 94
 #1
Escrito (Editado )  1  9  
Una ayuda a los 2 facebooks de mi hermana emoticon sonrisa
Ella es fotografa de bodas y sesiones de familia en Ibiza y toda España pero necesita likes ya que se ha movido bastante tiempo sin usar Facebook y no tiene muchos likes.

Doy un verde a cada persona que le de me gusta en cada cuenta.

( Les daría 2 verdes pero no es posible ya que por lo que veo solo deja 1 verde por persona, tengo otra cuenta de mi mujer q tiene menos de 100 mensajes, en caso de llegar a los 100 les daré algún verde mas )

Pongan el numero de me gusta y les verdeo, gracias!!

Ibiza wedding photographer

Naturaphotos

Gracias chavales y chavalas !!
 #2
Escrito   0  0  
Me gusta 67

Me gusta 489
 #3
Escrito   0  2  
ME GUSTA 68
ME GUSTA 490
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oram
Me gusta 67

Me gusta 489


Gracias crack! te puse 2 verdes pero creo que solo reconoce 1 , el último que puse......
Dejaré pasar un par de horas y te pongo el otro a ver si así me deja o buscaré la manera de hacerlo.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por alexgemelo
ME GUSTA 68
ME GUSTA 490


Gracias por los likes.
Lo mismo que el anterior, quizas deba dejar pasar algunas horas para q me deje dar dos verdes al mismo usuario ya que el segundo verde que doy suplanta al primero....

Si alguien sabe como hacerlo se agradecerá la info y sinó probaré luego el segundo verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Gracias crack! te puse 2 verdes pero creo que solo reconoce 1 , el último que puse......
Dejaré pasar un par de horas y te pongo el otro a ver si así me deja o buscaré la manera de hacerlo.
Un saludo.


Ainssssss emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm pues claro que solo se puede poner un verde a cada usuario... si no un usuario nada mas podria llenar la barea de otro a base de verdes...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
69 y 491
Qué tenga suerte
Son grandes fotos
 #8
Escrito   0  0  
70 y 492, suerte!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho889
69 y 491
Qué tenga suerte
Son grandes fotos


Gracias Nacho! me alegro que te gusten emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
70
493

emoticon guiño SUERTE!