[AYUDA] Dar imei de mi Iphone a un posible comprador?

63.730 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un Iphone 5 sacado el año pasado en retenciones y lo vendo porque me he sacado el S5, el caso es que me piden varios compradores que les de el imei del Iphone pero he leído que no es fiable darlo, que me decís que yo estoy verde y no se si debo o no darlo...
 #2
Escrito   1  0  
Yo no lo daría. Te pueden bloquear el teléfono.

En todo caso con el número de serie, creo que no hay problema alguno y si lo metes en una web como Apple Serial Number Info (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) te da información para corroborar lo que el vendedor te vende.

Aparte te deja ver el año de fabricación y el modelo exacto para saber si es compatible con las redes de tu país.

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por la ayuda, no voy a dar mi imei entonces, te doy un verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Como te lo van a bloquear? Solamente puedes bloquearlo tu si llamas a tu compañía diciendo que te lo han robado.

El IMEI se da para comprobar si el móvil es libre o no y de que año es y si está en garantía,el color,los gbs...
 #5
Escrito   0  0  
imagino que para bloquearlo tendrian que demostrar que es suyo, sino seria la leche, cualquiera se aficiona a apuntarse los imeis y luego los va bloqueando por ahi.

De todas formas si ya le has dicho el color, el año y los gb... dale el numero de serie par que compruebe que esta en garantia y se acabó.

A ver si tambien va a necesitar saber el numero de pie que calzas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Mi consejo es no dar el imei del teléfono. Si te pide algo para confiar en ti, habrán otras cosas para hacer.

Libera tu movil en Murcia y alrededores.
Pregunta sin compromiso.
Dtos. y ofertas en cantidades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Yo no lo daría. Te pueden bloquear el teléfono.

En todo caso con el número de serie, creo que no hay problema alguno y si lo metes en una web como Apple Serial Number Info (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) te da información para corroborar lo que el vendedor te vende.

Aparte te deja ver el año de fabricación y el modelo exacto para saber si es compatible con las redes de tu país.


A partir del numero de serie se puede sacar el IMEI.

Dicho esto, yo siempre doy el IMEI si me lo piden y nunca he tenido problemas.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
A partir del numero de serie se puede sacar el IMEI.

Dicho esto, yo siempre doy el IMEI si me lo piden y nunca he tenido problemas.



Vaya, eso no lo sabía. Puedes darme un poco más de información?


Yo normalmente suelo recomendar a la gente que quiere comprar un iPhone de segunda mano, que pida el número de serie, porque también pienso que hay mucha gente que le da miedo llegar a dar el número de IMEI.

Por otro lado, me hace gracia entonces, toda la gente que quita de las fotos de internet el número de serie como el IMEI.. si se supone que no se puede bloquear.

coke emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
A partir del numero de serie se puede sacar el IMEI.

Dicho esto, yo siempre doy el IMEI si me lo piden y nunca he tenido problemas.

Correcto, si das el número de serie del iphone, consiguen el imei

 #10
Escrito   0  0  
Estas cosas no cuesta nada preguntarlas a apple y así juegas sobre seguro.
Soporte técnico: 900 812 703
Volver a Apple