[NOTICIA] Xiaomi Hongmi 1S WCDMA ya a la venta

1.793 6
 #1
Escrito   2  0  
Tanto ha dado que hablar el primer Xiaomi y tantas ventas ha tenido, que xiaomi ha sacado una versión mejorada con procesador Qualcomm snapdragon 400 MSM2628 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, con 1 GB de RAM y una GPU Adreno 305 (unas especificaciones muy parecidas al Motorola Moto G), aunque dualsim.

El resto del móvil seguirá siendo prácticamente el mismo que el primer red rice, salvo por la versión de Android ya que montará Miui V5 basado en Android 4.3

Lo he visto ya a la venta en tiendas de aliexpress por un precio entre 170-190$


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia emoticon sonrisa
Aunque tiene competencia, el Honor 3C por ejemplo.
Y también será interesante ver como se defiende la batería con Snapdragon+Miui...

La pantalla es Sharp, alguien sabe si es IPS o si lleva Gorilla Glass/Dragontrail?

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Ok, veo que es IPS.
 #4
Escrito   0  0  
Buena noticia, gracias por la info...echare un vistazo a ver si hay algún vendedor con buena reputación y precio.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En Antelife lo tienen de promoción a 149.99 dólares (en pre-sell, lo envían a partir del día 15 de mayo):

http://www.antelife.com/xiaomi-hong...hone-black.html
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Es un telefonazo calidad-precio igual que el Red Rice pero aún mejor y con el mismo precio.

Han mejorado la cámara (ya era buena), la cpu (ya iba muy bien), creo que la pantalla.... en fín, que un telefonazo, yo ya tengo varios de caminos a ver si se notan las diferencias respecto al RR
Volver a General