[AYUDA] Problema PUSH (Whatsapp, Telegram, etc) con Eroski Movil

63.876 19
 #1
Escrito   0  0  
Llevo con Eroski movil más de 1 año, y desde hace una semana o así, me han empezado problemas con las notificaciones PUSH (Whatsapp, Telegram, etc). El problema es el mismo que en otras omv, como simyo y tuenti movil. Cuando dejas el movil en reposo, pasados unos minutos se corta la conexión y no llegan los mensajes hasta que vuelves a entrar en la aplicacion, entonces entran todos los mensajes juntos.

Decir que ya probé a mirar lo típico: no está activada la opción de restringir datos en segundo plano. Por Wifi me funciona perfectamente, y con 2G/E también me falla. Me falta restablecer de fábrica el móvil (un Galaxy S2) que intentaré hacerlo mañana, pero todas las pruebas del mundo ya las hice antes de pasarme a Eroski, cuando estaba en Simyo, y después de desesperarme decidí huir de allí por este problema, y ver que no me daban ninguna solución.

¿Alguien más ha empezado a tener problemas de este tipo?

Zona A Coruña ciudad.
 #2
Escrito   0  0  
No hagas nada con el móvil.

Eroski Móvil, desde hace tiempo, por prevención de consumos desorbitados, estableció que la conexión se cortaba automáticamente a los 90 minutos si no se generaba tráfico.

No hay solución, salvo que generes un poco de tráfico cada 90 minutos.
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá fuera a los 90 minutos...

Es a los pocos minutos, 5, o igual alguno menos.

Está la posibilidad de poner alguna apk que genere trafico cada x minutos... pero queria evitarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ya probé a restaurar el móvil de fábrica y pasa exactamente lo mismo. Controlé el tiempo y se desconecta a los 2 minutos de apagar la pantalla, y los mensajes no me entran hasta que vuelvo a entrar en la aplicación. Ayer me entraron mensajes que habían sido enviados más de 1h antes.

Llamé al servicio de atención al cliente... y echaron balones fuera, diciendo que no dan soporte a aplicaciones, traté de explicarle que no era una aplicación en concreto, sino el servicio de notificaciones PUSH, pero nada, que mi linea está bien y que pasan de todo.

Vamos que es un calco de lo que me pasó en Simyo, pero peor si cabe, ya que en Simyo, al menos despues de 20 o 30 minutos entraban los mensajes, aquí no.

Esperaré un tiempo prudencial, pero ya me veo portando a otra OMV.
 #5
Escrito   0  0  
segun comentaban por aqui , cuando te quejabas de algo, te decian que no tenias permanencia, que podias irte en cualquier momento. Asi que, lo mejor es que vayas a otra compañia.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Qué cosa más rara. A mí precisamente con 3G me van mejor las notificaciones que con Wifi; pero esto es problema de Windows Phone más que de operador.

¿Con wifi no te pasa? ¿Te pasa igual con todas las aplicaciones? ¿y con el correo?

quote:
Originalmente escrito por gambao
segun comentaban por aqui , cuando te quejabas de algo, te decian que no tenias permanencia, que podias irte en cualquier momento. Asi que, lo mejor es que vayas a otra compañia.

saludos

Me vas a perdonar que diga que eso es una soberana chorrada.
 #7
Escrito   0  0  
perdonado, es tu opinión.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si no entiendo mal, ¿dices que se te queda el movil en hibernación y a los 2 minutos no te entran los whatsapp si estás conectado a datos?

Que cosa mas rara, a mí si me entran. Y me atrevería a asegurar que a las horas también.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno llevo 2 días en que me vuelven a funcionar perfectas todas las aplicaciones que usan PUSH.

Supongo que habrá sido algún fallo puntual en Eroski Movil y/o Vodafone, a pesar de haberme durado 1 semana aproximadamente dicho fallo. Esperemos que no se vuelva a repetir...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
me alegro que esté solucionado, compañero.

saludos
Volver a Eroski móvil