[CONSEJO] Opinión de un usuario que siempre ha sido fiel a la manzana y se pasa a Android

3.593 21
 #11
Escrito   0  0  
Si te ha gustado el cambio estupendo! Menos mal que a diario se ven a diario opiniones parecidas en los dos sentidos. Gente que se pasa de un sistema a otro y está encantada.

Me llama la atención que el HTC te suene peor. Más que nada porque alardean de buen sonido... Yo me compré el iPhone 5 entre uno de los motivos por no cargar con el iPod y llevar la música en el móvil, el iTunes y tal... pero me sorprendió lo jodidamente mal que sonaba. No es que Apple haya destacado nunca por su fidelidad (han tenido cosas mejores y peores), y el iPhone ya no se anuncia como reproductor de música, pero es que el iPhone 5 flaqueaba en todas las frecuencias...Cualquier Sony lo cruje; y ahora que tengo un Nokia Lumia 1020... más aún.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy con el iPhone 5 pero aunque iOS es el SO más "seguro" y estable, tiene muchísimas restricciones del dia a dia que yo uso y que hecho mucho de menos.

Posiblemente vuelva a Android y no porque no me guste iOS o el teléfono en sí (que me encanta), sino porque carece de cosas muy simples y que hacerlas cuesta "un mundo" comparadas con Android.

Mi problema? Que con Android no existe un teléfono del tamaño del iPhone, de calidad y que rinda como un Note 3.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Yo he hecho varias veces el cambio a Android desde iOS y al final siempre acabo volviendo.
Cuando salió el S2 y el S3 me los compré, aguanté bastante poco y volví a los siguientes iPhones (4S y 5). Después salió el HTC One y me enamoró su diseño, así que tampoco se me escapó.
Estuve unos meses con él y me gustó muchísimo la experiencia (pantalla, sonido, en general todo...), pero las apps de android son lo que me hicieron volver a iOS.

Ahora tengo un 5S y un Galaxy S4+ (uso ambos) y estoy contento, pero creo que si no tuviese el iPhone lo echaría de menos...
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace dos años que me deshice de mi iPhone 4 y aún lo hecho de menos. Y por mis manos han pasado un Nexus 4, HTC One S, Xperia Z y Xiaomi M2S (éste es mi móvil actual).

Lo que sí reconozco es que ahora necesito más pantalla que una paupérrima 3.5", o escasa 4". Entre 4.3" y 4.7" estaría mi ideal. Por eso espero que el iPhone 6 tenga una pantalla de ese tamaño y valorar el cambio.

Todo depende de gustos claro está, pero creo que en términos generales, el grado de satisfacción que tuve con un iPhone ha sido mayor que con cualquier otro, y en algunos casos de manera incluso insultante (con Nexus 4 principalmente).
 #15
Escrito   0  0  
Después de usar bastante los 3 sistemas operativos existentes, me queda claro que el mejor en estabilidad y experiencia de uso, es Ios, pero es demasiado limitado para un smartphone (el cual considero debe de dar mucha mayor libertad y de posibilidades de uso de lo que ofrece Ios). Así que para smartphone, considero que actualmente, lo mejor es Android, en cambio en tablets, el ipad es el rei, aun no e encontrado una tablet android que lo supere.

En cuanto a Windows, sigue estando muy verde, valido para un uso básico, pero se queda corto para el que busca "algo" más, esperemos que con la 8.1 la cosa mejore...

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Mi problema? Que con Android no existe un teléfono del tamaño del iPhone, de calidad y que rinda como un Note 3.
Sony ha iniciado un camino interesante con el Z1 compact, si hay suerte quizá veamos más terminales (y mejores) de este estilo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Sony ha iniciado un camino interesante con el Z1 compact, si hay suerte quizá veamos más terminales (y mejores) de este estilo.

De sony no quiero ni los buenos dias, malisimos en todo bajo mi punto de vista.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 5S, un galaxy S4 y una BBZ10.
Me gustan todos, no se con cual me quedaría, pero yo soy un vicioso.
Todos los SO tienen sus cosas pero, bajo mi punto de vista el que más se está estancando es IOS, y lamento decirlo, porque les he comprado la de Dios, pero es que ves el Galaxy S5 de mi hermano, con esa pantalla y ese tacto (como otros WP o otros Android) y te das cuenta cuando coges el iphone de sus carencias.

En fín, son ciclos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo tengo un iphone 5S, un galaxy S4 y una BBZ10.
Me gustan todos, no se con cual me quedaría, pero yo soy un vicioso.
Todos los SO tienen sus cosas pero, bajo mi punto de vista el que más se está estancando es IOS, y lamento decirlo, porque les he comprado la de Dios, pero es que ves el Galaxy S5 de mi hermano, con esa pantalla y ese tacto (como otros WP o otros Android) y te das cuenta cuando coges el iphone de sus carencias.

En fín, son ciclos.


totalmente de acuerdo. Son ciclos. Si vieras a mis padres con su primer y único smart phone Windows 8 y encantados de la vida!!
 #20
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Yo a título personal tengo un iPhone 5S y en el trabajo un S4, en prinicpio terminales parejos.

Iphone 5S desde mi punto de vista le gana en casi todo al S4, las fotos sin tener ni idea de fotografía son una delicia, en el S4 te pierdes en opciones y modos.

S4: Sólo gana en tamaño de la pantalla, en el resto de cosas lo veo inferior.

Ahora bien para gusto los colores, te puede gustar más el poder personalizar todo y demás pero en el día a día (hacer fotos, videos, whatsapp, algun juego, etc) lo que me pide el cuerpo es un iPhone con la pantalla un pelín mas grande.

Volver a General