[VENDO] iPhone 5s 16 gb Gold,precintado,libre,factura, 440. GI

7.153 26
 #1
Escrito (Editado )  0  9  
Chapando
 #2
Escrito   0  0  
Buenas me interesa, de donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
me lo quedaria, respetando turnos
 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por tbociego
me lo quedaria, respetando turnos

Vendido al compañero
 #5
Escrito   0  0  
Ah pos de p*t* madre pq yo me lo quedaba, solo te he preguntado un par de cosas sobre la garantia...

Poca seriedad
 #6
Escrito   0  0  
Aquí se vende al que primero dice ME LO QUEDO. El andar preguntando es lo que tiene,que a veces viene alguien más rápido y se te adelanta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Aquí se vende al que primero dice ME LO QUEDO. El andar preguntando es lo que tiene,que a veces viene alguien más rápido y se te adelanta.

+1

Aje lo disfrute el comparador.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #8
Escrito   0  0  
Pregunto informacion porque tambien existe una plantilla de venta la cual da toda la informacion necesaria con lo que se ahorrarian muchas preguntas.

Realmente le he comentado en el mensaje que si todo estaba OK con la garantia que me lo quedaba pero no puedo (NI YO NI NADIE) me lo quedo sin un monton de informacion que queda por determinar.

Lo mas facil es decir ME LO QUEDO y luego empezar a preguntar estos detalles, eso si, si hay alguno que no gusta pues bastaria con decir OYE QUE NO ME LO QUEDO, cosa que a mi no me gusta hacer despues de haber dicho que si lo quiero.

Vamos que nada, para la proxima vez ya me la se que funcionan asi las cosas aqui, yo no estoy se acuerdo ya que estamos hablando de menos de 10 minutos de intervalo entre mensajes.

Que lo disfrute el comprador.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya precio, si tuvieras más me quedo uno seguro...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me informo de que tenia tres. Por si me interesaban.

De todas formas, yo me retiro de la compra.

Un saludo.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"