[AYUDA] Como cerrar aplicaciones en lg g2

26.047 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva con este terminal y me gustaría saber que manera hay de cerrar aplicaciones y que no se queden chupando batería. Si alguien me hecha una mano lo agradecería. emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Manten pulsado el boton de en medio y te aparecera la multitarea. Ya ahi puedes cerrar una a una o todas de golpe.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
No se si has usado alguna vez antes android, pero si no lo has usado, te digo que es preferible que no te obsesiones con cerrar aplicaciones. Porque hay muchas que ellas solas, se vuelven a abrir, por lo que asi tienes un consumo de bateria todavia mayor.
El movil en si, gestiona bastante bien cuando necesita cerrar una aplicacion o dejarla abierta.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dice el compañero sí andas cerrando aplis al final el consumo de batería puede ser mayor ya que android se encarga de eso de administrar bastante bien las aplis en segundo plano

Nunca dejes de luchar...
 #5
Escrito   0  0  
Suscribo lo dicho. Android ya gestiona bien el tema de las aplicaciones en segundo plano/memoria por si solo, no hace falta instalar task killers ni nada por el estilo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Suscribo lo dicho. Android ya gestiona bien el tema de las aplicaciones en segundo plano/memoria por si solo, no hace falta instalar task killers ni nada por el estilo.

Saludos.


+1, pero la tentación de solucionar tu los problemas con un buen gestor de tareas es mucha.
 #7
Escrito   0  0  
No quita que cada bastantes horas hagas una limpieza. Pero deja a Android hacer su trabajo y deja que mantenga en segundo plano las aplicaciones para su apertura mucho más rápida.

Yo lo que haría, sería quitar las que uses de manera muy esporádica, porque cerrar por ejemplo whatsapp, facebook, tapatalk y el navegador si los usas a saco, es gastar tiempo y batería en cerrarlas y abrirlas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Lg