¿Que necesita un familiar para recoger una sim?

6.293 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:
El viernes se hace efectiva mi portabilidad y quería saber si un familiar puede recoger la SIM con el DNI original o copia + una autorización?

O en su defecto, ¿Podría recoger la tarjeta por la tarde en las oficinas de la mensajería?
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que cuentas debería ser así, después hay experiencias de todo tipo' con que abras las puerta al mensajero te la entrega, te pide dni y firma y te la entrega aun sin ser el titular etc pero vamos, con dni y autorización creo que no tendrás problemas

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Si está abierta la oficina de mensajería, lo mejor es que vayas tu por la tarde.
Si va un familiar, depende de quien le toque y lo tiquismiquis que sea lo mismo no se la entregan ni aunque vaya con copia de tu dni (con el original no sé). Como ponga en el paquete/sobre: entrega exclusiva destinatario, lo tienes chungo.
Pero ya te digo, que depende de quien te atienda. Yo he tenido casos que se han negado si no era el destinatario (aun llevando autorización y dni) y casos que sin problema.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos! Ahí van los verdes emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
A mi cuando me entregaron la sim esta semana solo me dijo que le dijera el DNI y firmara, no se lo tuve que enseñar ni nada. En mi caso fue con chronoexpress.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
A mi cuando me entregaron la sim esta semana solo me dijo que le dijera el DNI y firmara, no se lo tuve que enseñar ni nada. En mi caso fue con chronoexpress.

Un saludo


+1 hace unos meses...
 #7
Escrito   0  0  
A la oficina no puedes ir. Chronoexpres tiene GPS en el aparato de firma y Vodafone exige que se entregue en el domicilio.

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
Con una autorización expresa no deberían ponerte ningún problema. Vamos yo lo he echo así y perfecto.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
A la oficina no puedes ir. Chronoexpres tiene GPS en el aparato de firma y Vodafone exige que se entregue en el domicilio.

Saludos!


Yo recogi una en oficina con chronoexpres, y ningún problema. Eso si, hubo un fallo con la dirección y no me la entregaron el dia previsto, pero me dieron opción esa misma tarde de ir yo o venir ellos.

quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Con una autorización expresa no deberían ponerte ningún problema. Vamos yo lo he echo así y perfecto.

Como han comentado arriba, será según le de a quien te atienda. A mi me dijeron que o recogia el titular el paquete o nada emoticon perdido

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Yo recogi una en oficina con chronoexpres, y ningún problema. Eso si, hubo un fallo con la dirección y no me la entregaron el dia previsto, pero me dieron opción esa misma tarde de ir yo o venir ellos.

Pues no debieron...

Volver a Vodafone