ZTE Blade Q Maxi en Yoigo. Un 5" con doble núcleo y 1 GB de Ram por 109 €urillos.

14.742 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,

Querría opiniones de este modelo concretamente que acaba de salir ahora en marzo en Yoigo por 109 euros.

He estado leyendo algo pero valoraría más una opinión de alguien que lleve con el desde principios de mes y que le haya dado trote y lo haya probado a fondo. Hablan estupendamente de él en otros foros por lo que me animé a pedirlo y estoy esperando su llegada. No me podía gastar más de 100 € y quería una pantalla IPS de gran tamaño para ver juegos y pelis y que tenga una calidad decente. (no pretendo que se vea como una retina por supuesto)

La pantalla promete una calidad aceptable, el doble procesador a 1.3 y batería de 2000 mAh están por encima de otros modelos más caros de otras marcas así como el giga de ram (justita creo). Viene con Android 4.2 (Jelly Bean) lo cual es de agradecer ya que creo que ZTE va un poco retardada en dar actualizaciones a sus equipos.

En fin... si alguien lo ha probado y si me puede confirmar si hay roms cocinadas para este trasto o le valen la de otros modelos.

Gracias

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #2
Escrito   0  0  
pues yo lo acabo de descubir buscando un movil para un sobrino,

lo has recibido ya?
que tal?
viene libre?

sabeis de alguno otro mas o menos?

gracias y un saludo
 #3
Escrito   0  0  
LIBRE EN YOIGO....LO DUDO

X 109 EUROS 1 GB DE RAM DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES PQ POR ESE PRECIO LO NORMAL ES ENCONTRARTE 512MB DE RAM....HAZNOS REVIEW CUANDO LO TENGAS...SERIA INTERESANTE!!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos y perdonad por la tardanza.

Después de un mes de uso, el terminal se comporta como un campeón, tanto en juegos como en las aplicaciones. Va muy fluido, ni un solo cuelgue, lo único que he notado es que el volumen de sonido suena bajo.

He intentado ingresar en el modo ingeniero ingresando el código y no ingresa. De momento no he querido meterle el Mobileuncle por temor a que me anule la garantía ya que he visto casos de otros usuarios que han tenido un problema y que han puesto alguna rom cocinada y Yoigo a la hora de reparar ha anulado la garantía y por consiguiente toca pagar al cliente la reparación.

Va muy pero que muy bien, la visibilidad de la pantalla me ha sorprendido por el precio que tiene, a la luz del día se ve perfecta, la duración de la batería recibiendo y llamando y wassap dos días. Usando todas las aplicaciones un día.

No viene con tarjeta de memoria por lo que tendrás que tener una para ampliar su memoria. El gps es rápido con datos, la navegación por internet muy fluidacon datos y los vídeos en youtube en HD los mueve sin problema por wifi.

Las fotos pues por el día buenas y por la noche oscuras pero decentes en sitios de luz artificial.

Muy contento, y una vez que pruebas un 5" ver un 4" te resulta pequeño.

Seguiré informando si aparece algún bug o defecto, pero este ZTE se está comportando mucho mejor de lo que esperaba por este precio.

Ahora Yoigo ofrece el ZTE Blade L2 que viene a ser como el Q Maxi pero con mejor procesador con 4 núcleos y con 8 mpx de cámara trasera y de 1 mpx de cámara frontal por 120 euros... o el esplendido Moto G de 8 GB y 4 núcleos con pantalla HD por 149 euros en modalidad tarjeta prepago... todo un Chollo!








Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Zte