[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

258.743 277
 #181
Escrito   0  0  
Soy uno más de los muchos por lo que se ve que han bloqueado la cuenta de eresmas, en mi caso llevo llamando y pidiendo ayuda a todos los teléfonos que me dan tanto de amena como de orange, atención al cliente, expertos y demás.....y sigo sin poder acceder a la cuenta, por favor si alguien sabe cómo solucionar el tema que lo exponga y sirva de guía al resto. Si por una tontería así no encuentro a nadie que me solucione el problema, por un caso más grave....
 #182
Escrito   0  0  
Soy uno más de los muchos por lo que se ve que han bloqueado la cuenta de eresmas, en mi caso llevo llamando y pidiendo ayuda a todos los teléfonos que me dan tanto de amena como de orange, atención al cliente, expertos y demás.....y sigo sin poder acceder a la cuenta, por favor si alguien sabe cómo solucionar el tema que lo exponga y sirva de guía al resto. Si por una tontería así no encuentro a nadie que me solucione el problema, por un caso más grave....
 #183
Escrito   0  0  
Hola gacrux y josekia!

Como ya he comentado en este hilo, me gustaría echaros una mano con este tipo de cuentas, pero desde aquí no podría gestionarlas. Por ese motivo os emplazo a contactar con Atención al Cliente como se menciona en el mensaje que os llega con motivo del bloqueo de la cuenta.

Saludos.
 #184
Escrito   0  0  
Me rindo, he llamado tropecientas veces y no he conseguido nada, gastar teléfono y poco más, doy por perdida la cuenta, Orange debería de cerrar este servicio si no le compensa y no ir cerrando cuentas así de esta manera o al menos avisar con tiempo, lo que más indigna es que en el mensaje pone que puedes llamar al teléfono de atención al cliente para volverla a activar cuando realmente es mentira porque la mayoría de las veces los operadores que atienden no saben ni que existe este servicio de correo gratuito...en fin, una pena.
 #185
Escrito   0  0  
Buenas, te he enviado un privado con mi correo y contraseña.

Espero que puedas reactivarmela ya que al contrario que dice el mensaje, si que uso la cuenta.

Un saludo
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darckito
Buenas, te he enviado un privado con mi correo y contraseña.

Espero que puedas reactivarmela ya que al contrario que dice el mensaje, si que uso la cuenta.

Un saludo


Hola!

Me ha llegado tu privado, pero como he comentado en el foro, no podría realizar ningún trámite sobre este tipo de cuentas. Sería aconsejable contactar con Atención al Cliente para que los compañeros lo puedan revisar.

Saludos.

 #187
Escrito   0  0  
justo lo mismo me ha pasado a mi hoy!
Alguien me puede ayudar?

gracias



quote:
Originalmente escrito por ivanups
Ayer fui a entrar y una vez introducido usuario ( ivanups@eresmas.com) y contraseña me dice:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

Pues como un gilipollas les he llamado y despues de media hora de movil el panchito me dice que solo puede desbloquear cuentas de orange y yacom...uso esa cuenta desde el 2002¡¡ y no llevaba más de una semana sin entrar en ella.

Alguna idea de a quien reclamar ?
Me han dicho desde otro foro de Orange que me pase por aqui a ver si me podeis ayudar

Gracias.

 #188
Escrito   0  0  
Vaya, hoy, buscando a ver si Orange había implementado POP o IMAP (ni en mis sueños) en sus cuentas, me encuentro con este hilo aquí.

Y vaya hilo.

Yo, de momento, y eso que entro a la cuentas muy de vez en cuando, pues ya no son principales, ni nada, no he sufrido de bloqueos de cuenta. Cosa que me parece extrañísima, viendo como algunos entráis y al día siguiente, ¡zas!

Pero, a lo que voy. La razón por la que pongo este mensaje aquí es para pedirle a Orange_fij a ver si puede elevar a los compañeros que operan el servicio de correo la petición de un sistema de backup.

Tengo correos desde 2001 en las cuentas y es una pena que las cuentas, andando como anden en la cuerda floja, no tengan ni un sistema de backup, ni se puedan reenviar multiples correos, en forma de adjuntos (ya que el reenvío actual es una caca, uno a uno y en forma de cita, perdiéndose datos adicionales del correo bastante importantes), a otra dirección de correo.

Y, ya, si no es pedir mucho, que implementen POP. Es una pena porque Mixmail, antes de ser adquirido por Ya.com, lo tenía. Desde ya.com, lo perdió, y con Wanadoo, antes que Orange, desapareció totalmente la posibilidad de verlo algún día. Y visto las actuales condiciones..., puede que perdamos definitivamente las cuentas.

A ver si te escuchan Orange_fij.

Gracias,
saludos.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeybarr
justo lo mismo me ha pasado a mi hoy!
Alguien me puede ayudar?

gracias


Hola!

No tendría la posibilidad de desbloquear este tipo de cuentas. Intenta contactar con los compañeros de Atención al Cliente en el número 1470 para que lo puedan revisar.

Saludos.
 #190
Escrito   0  0  
Hola kc35ik!

Tomo nota de tu sugerencia y lo paso desde aquí para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones y mejoras del servicio de correo.

Saludos.