[QUEJA] Problemas de cobertura de tuenti movil

22.666 11
 #1
Escrito   0  0  
Para S.A.C.

al final no se me ha mejorado la cobertura de internet de tuenti movil de mis 2 lineas,me ha estado ayudando una señorita muy amable pero por lo visto no hay manera...emoticon triste emoticon triste
me sabe mal porque habia apostado por tuenti movil ya que me gusta, es una pena ya que es una muy buena compañia.

este mes quitare mis 2 lineas de tuenti movil..... y si por lo visto mejora la cobertura volvere....me cuesta irme emoticon triste te agradezco la ayuda.

a finales de mes me llevo las 2 lineas ....no se donde pero las quito por no poder navegar en condiciones ...(en otra linea que tengo con otro operador tengo H+ todo el dia y el internet vuela...ufff

solo una pregunta:
cuando se haga la portabilidad me vendra el cargo del SIM o algun otro cargo por irme en 2 meses no llega ?

Saludos.

ajorges
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajorges
Para S.A.C.

al final no se me ha mejorado la cobertura de internet de tuenti movil de mis 2 lineas,me ha estado ayudando una señorita muy amable pero por lo visto no hay manera...emoticon triste emoticon triste
me sabe mal porque habia apostado por tuenti movil ya que me gusta, es una pena ya que es una muy buena compañia.

este mes quitare mis 2 lineas de tuenti movil..... y si por lo visto mejora la cobertura volvere....me cuesta irme emoticon triste te agradezco la ayuda.

a finales de mes me llevo las 2 lineas ....no se donde pero las quito por no poder navegar en condiciones ...(en otra linea que tengo con otro operador tengo H+ todo el dia y el internet vuela...ufff

solo una pregunta:
cuando se haga la portabilidad me vendra el cargo del SIM o algun otro cargo por irme en 2 meses no llega ?

Saludos.

ajorges


Hola aJorges,
Lamento tu mala experiencia. ¿Tienes incidencia abierta?

En cuanto a tu pregunta, ¿Eres de contrato o prepago? El pago se hace en el momento del registro. En prepago, puedes irte cuando quieras. En contrato también pero si te vas cuando tu ciclo de facturación ya se ha iniciado, el bono de datos no se prorratea. En cualquier caso, danos más info y ajustamos la respuesta a tu caso emoticon sonrisa
Un saludo!


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si se abrio incidencia al poco de pasar la primera linea 644445017
incidencia 520788

me atendieron muy bien, pero no se soluciono en la primera linea 644445017
y en la segunda linea 651330369 , tambien estoy teniendo el mismo problema, en esta ultima consumo mas internet por el trabajo,
modifique la configuracion de los dos terminales segun me indicaron y sigo igual, si lo compruebas veras que los consumos del bono son ridiculos y es que no me funciona casi internet en las 2 lineas, no puedo casi ni navegar, me sale en los dos terminales "G" ( Solo ocurre cuando estamos en casa, que esta a 200 metros de las antenas de telefonia)
no hay manera,y eso que tengo la antena a 200 metros de casa.

Un saludo y gracias por ayudar.

ajorges.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajorges
si se abrio incidencia al poco de pasar la primera linea 644445017
incidencia 520788

me atendieron muy bien, pero no se soluciono en la primera linea 644445017
y en la segunda linea 651330369 , tambien estoy teniendo el mismo problema, en esta ultima consumo mas internet por el trabajo,
modifique la configuracion de los dos terminales segun me indicaron y sigo igual, si lo compruebas veras que los consumos del bono son ridiculos y es que no me funciona casi internet en las 2 lineas, no puedo casi ni navegar, me sale en los dos terminales "G" ( Solo ocurre cuando estamos en casa, que esta a 200 metros de las antenas de telefonia)
no hay manera,y eso que tengo la antena a 200 metros de casa.

Un saludo y gracias por ayudar.

ajorges.

Hola ajorges,
Hemos revisado tus incidencias y como no has respondido a los emails que te han enviado, los especialistas no pueden seguir investigando porque no tienen la suficiente información del problema. Por favor, responde a las dos incidencias: 520761 y 520788 y los especialistas podrán ayudarte. Si se trata de un problema de red, en cuanto realicen todas las comprobaciones contigo, escalarán tu incidencia a nivel de ingeniería para que lo revisen.

Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, nos dices emoticon sonrisa
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
gracias.

el problema es de red, en cuando salgo y voy a algun sitio tengo 3G y se puede navegar con las 2 lineas y va muy bien internet ,pero en casa solo me da "G" y a veces se va la "G", vivo en un primer piso y los edificios son de 5 pisos mas o menos, si subo a la terraza se ve la antena de telecomunicaciones.
mi prima que es de movistar cuando viene solo le sale la "G", lo he comprobado, tiene el mismo problema.

gracias por ayudar.

jorge.
 #6
Escrito   0  0  
gracias S.A.C.

en tuenti estan comprobando las incidencias , le he colocado un seguimiento a la segunda que tenia cerrada.


un saludo.

jorge
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajorges
gracias.

el problema es de red, en cuando salgo y voy a algun sitio tengo 3G y se puede navegar con las 2 lineas y va muy bien internet ,pero en casa solo me da "G" y a veces se va la "G", vivo en un primer piso y los edificios son de 5 pisos mas o menos, si subo a la terraza se ve la antena de telecomunicaciones.
mi prima que es de movistar cuando viene solo le sale la "G", lo he comprobado, tiene el mismo problema.

gracias por ayudar.

jorge.

Vaya aJorges,
Por lo que cuentas, es problema de la ubicación del piso y los obstáculos que tienes alrededor que impiden que recibas la señal correctamente. Si con Movistar tampoco funciona, debe ser cosa de la propia infraestructura. De todas formas,los especialistas ya están revisando tu incidencia emoticon sonrisaTe informarán de todo por email, como sabes.

Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajorges
gracias.

el problema es de red, en cuando salgo y voy a algun sitio tengo 3G y se puede navegar con las 2 lineas y va muy bien internet ,pero en casa solo me da "G" y a veces se va la "G", vivo en un primer piso y los edificios son de 5 pisos mas o menos, si subo a la terraza se ve la antena de telecomunicaciones.
mi prima que es de movistar cuando viene solo le sale la "G", lo he comprobado, tiene el mismo problema.

gracias por ayudar.

jorge.


Pues si el problema es de movistar, lo vas a tener igual.
En mi casa ocurre lo mismo, es entrar y bajar la cobertura un montón (en los 2100Mhz, pero cuando coge 900Mhz el 3G lo marca a tope, pero casi nunca pasa y estoy en EDGE). Como el cambio de cobertura gasta mucha batería me pasé a otro operador que los 900Mhz los tiene de preferencia y como de la noche al día...

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
asi es nachosalva

creo que has dado en el clavo.
tengo otra linea con amena y siempre lo tengo H+ y corre que se las pela, la navegacion es impresionamte, pero lo que es movistar no hay manera y eso que me gusta mucho tuenti y no queria quitarlas de tuenti estas 2 lineas pero si no se me soluciona las porto este mes que viene

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
mira si tenemos tan mala cobertura de movistar , que en la empresa que trabajo....que no esta lejos , movistar nos ha cedido un repetidor de movistar y 5 antenas tipo paraguas ,nos han cogido un capilar de fibra a un conversor de medios y de ahi al repetidor interior de la empresa ya que usamos movistar fibra en la empresa junto con moviles movistar y lo han tenido que poner por problemas de cobertura que segun los tecnicos era una castaña.
Volver a S.A.C. oficial