[VENDO] Moviles chinos, STOCK EN ESPAÑA 24h. 2 años garantía, SAT en España

128.650 1.243
 #1
Escrito   0  2  
SOLO RESPONDO VÍA MAIL!!!! Información en: info@barraespaciadora.es


BANDEJA DE PRIVADOS LLENA, SOLO ENVIAR MAIL. Gracias!!



Hola, vengo de este otro hilo que se ha quedado muy desfasado:

http://www.gsmspain.com/foros/h1322...48h-GRATIS.html


Tengo stock en España de varios modelos de móviles de marcas chinas. Están nuevos, sacados de fábrica.

El mejor precio del mercado, con 2 años de garantía y Servicio Técnico en España propio.


OLVÍDATE DE ADUANAS!!!


Entregamos en 24-48h los terminales en stock.

Todos los móviles y tablets siguen un proceso de control, ya que disponemos de oficina en China donde negociamos los precios de los productos y se traen al más bajo posible. Posteriormente, en España, todo se comprueba para que le llegue al cliente sin fallo alguno.


Por si fuera poco, los portes son gratuitos!!! SOLO PAGAS EL PRODUCTO.


¿Tienes un negocio? Podemos colaborar juntos. envía mail a distribuidor@barraespaciadora.es


Otros ofrecen móviles sin garantías, que no son probados antes y de faltar alguna pieza tienes que conseguirla por ebay. CON NOSOTROS ESO NO PASA.



SOLO RESPONDO VÍA MAIL!!!! Información en: info@barraespaciadora.es


PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Los móviles son europeos o chinos?

Todos los modelos son originales de China, las marcas que ofrecemos son chinas, por lo que no son réplicas, sino modelos originales.

- Quiero hacer una compra conjunta, ¿haces descuento?

Disponemos del mejor precio del mercado, pero podemos mejorarlo si quieres comprar varias unidades con amigos o familiares.

- ¿Cómo puedes enviar en 48h un producto chino?

Disponemos de almacén en España, todos los productos se envían desde España por mensajería privada urgente.

- ¿Tienes más modelos que los ofrecidos en el catálogo, cuándo los recibirás?

Tenemos de oficina en China desde la cual nuestros compañeros pueden enviar cualquier terminal que quieras. Puedes pedir cualquier modelo vía mail y en 24h te damos precio puesto en tu casa, sin trampa ni cartón. Si lo quieres, lo puedes reservar y en 14 días lo recibes en tu casa (es nuestro tiempo de entrega y revisión de los terminales).
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos, STOCK EN ESPAÑA.

Últimas unidades de Xiaomi mi3 16GB.
 #3
Escrito   0  0  
Q precio los mi3?
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por txankete17
Q precio los mi3?

Entrega 24h desde España por 369€, IVA y 2 años de garantía. Portes gratuitos.

Últimas unidades en color blanco, negro y plata.

SOLO MAIL: info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #5
Escrito   0  1  
Últimas unidades de Xiaomi mi3 en color blanco, negro y plata.

Timmy e82, un terminal de grandes prestaciones a un precio muy competitivo. DESCÚBRELO!!

SOLO MAIL: info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Últimas unidades de Xiaomi mi3 en color blanco, negro y plata.

Timmy e82, un terminal de grandes prestaciones a un precio muy competitivo. DESCÚBRELO!!

SOLO MAIL: info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Últimas unidades de Xiaomi mi3 en color blanco, negro y plata.

Timmy e82, un terminal de grandes prestaciones a un precio muy competitivo. DESCÚBRELO!!

SOLO MAIL: info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Últimas unidades de Xiaomi mi3 en color blanco, negro y plata.

Stock en España de varios modelos de móviles de marcas chinas. Están nuevos, sacados de fábrica.

El mejor precio del mercado, con 2 años de garantía y Servicio Técnico en España propio.


OLVÍDATE DE ADUANAS!!!


Entregamos en 24-48h los terminales en stock.


SOLO MAIL: info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Últimas unidades de Xiaomi mi3 en color blanco, negro y plata.

Stock en España de varios modelos de móviles de marcas chinas. Están nuevos, sacados de fábrica.

El mejor precio del mercado, con 2 años de garantía y Servicio Técnico en España propio.


OLVÍDATE DE ADUANAS!!!


Entregamos en 24-48h los terminales en stock.


SOLO MAIL: info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Últimas unidades de Xiaomi mi3 en color blanco y negro. Precio especial de 330€ hasta fin de stock.

Stock en España de varios modelos de móviles de marcas chinas. Están nuevos, sacados de fábrica.

El mejor precio del mercado, con 2 años de garantía y Servicio Técnico en España propio.


OLVÍDATE DE ADUANAS!!!


Entregamos en 24-48h los terminales en stock.


SOLO MAIL: info@barraespaciadora.es

Gracias.