[CAMBIO] O [Vendo] Nokia Lumia 1020 libre.

9.585 64
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Un g2 blanco,, libre de origen con factura del eci te interesa?
Buenas,dame mas datos.¿Cuanto tiempo tiene?Si trae su caja?,Accesorios?
en estado se encuentra?.Gracias
 #12
Escrito   0  0  
MP respondidos

Vamos que nos vamos........... buen terminal en perfecto estado con cámara grip sin estrenar y auriculares también sin estrenar. Ningún arañazo ni golpe nada de nada como si lo estrenara tú
 #13
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos el que se lo lleve ahora mismo le descuento 50€ solo esta noche mientras no me vaya a la cama.Aprovechar pedazo de telefono librr de fabrica con funda+protector+camara grip todo en perfecto estado y funcionando pasaria por nuevo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Seguimos en venta
 #15
Escrito   0  0  
En esta pagina puedes ver si tiene garantia o no, pero ya te digo yo que no tiene garantia europea ya que esa tienda envía desde Hong Kong y esto es lo que pone en la pgina web de ValueBasket: Esta garantía se interpretará y regirá por las leyes de Hong Kong.

http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-check/
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
En esta pagina puedes ver si tiene garantia o no, pero ya te digo yo que no tiene garantia europea ya que esa tienda envía desde Hong Kong y esto es lo que pone en la pgina web de ValueBasket: Esta garantía se interpretará y regirá por las leyes de Hong Kong.

http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-check/


Vamos haber yo se lo que he comprado.Lo que pasa que verdad no cai en tu consulta.Ya que la garantia me la web.Para quede claro nokia como es logico me ha dicho que garantia Europea no tiene pero si en Hong Kong.He hablado con la web me han dicho que no hay ninguna pega en el caso que si estuviese problema el terminal ellos se harian cargos.Incluso entrando en nokia de hong kong puedes tramitarlo sin problemas.De todas forma el terminal fu ciona perfectamente incluso las actualizaciones llegan antes.Queda aclarado.Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Venga vamos!!!!
Bajo unos 50€ ahora mismo.Aprovecharse que tengo mp por contestar.Se quedan 400€ hago cambios en post principal.Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Venga vamos para arriba
 #19
Escrito   0  0  
Que no se diga............. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Respondido MP