Decepcionado con federicotp

13.793 35
 #1
Escrito   3  1  
No voy a poner fotos ni a jugar a un juego que no he jugado jamas desde que estoy en GSMSpain.
Es la primera vez que escribo en incidencias sobre un usuario, pero me parece destacable que esta incidencia venga justamente de uno con "experiencia".
Y ver en este subforo que no es la primera vez que hace algo similar, pues me parece lógico (habiendole avisado) que escriba aqui.

Es una lastima ver que un usuario con 8mil y pico mensajes y casi 200 verdes es tan poco serio. Así no se da el ejemplo.

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=263391

El usuario es el del titulo.

Breve explicación:

Pone a la venta un note 2, muy bien de precio. Me intereso por el terminal le comento que tendré el dinero en unos dias diciendole claramente que si sale otro comprador antes pues que adelante. Al dia siguiente (jueves) le comento que ya tengo el dinero y que cuando quiera que me de cuenta para ingreso. Me dice que OK que intenta enviarlo el mismo viernes o maximo Lunes.

El viernes no pudo ser y resulta que ayer lunes por motivos privados (no dudo que haya tenido problemas) tampoco. Esta mañana me dice que hoy sin falta sale que tiene el dia libre hasta las 18. Hasta hace un rato que le vuelvo a preguntar si habia salido ya...y me dice que no que al final lo tendrá imposible durante toda la semana, que lo siente y que la venta se cancela. ASI DE CLARO.


Aclarar que durante todos estos dias el trato con él por whatsapp ha sido claro y amable, sin chorradas por su parte ni nada, un trato absolutamente normal. En todo momento le dije que cuando el me dijera la cuenta yo le haria la transferencia online y siempre me decia que mas adelante, que cuando enviara y etc... ahora mismo eso me huele raro, como sabiendo que no lo iba a enviar y para evitarse una posible queja mia si tenia mi dinero. SUPONGO.


En fin, lo dicho...casi una semana despues de haber acordado con él la compra del Note, resulta que solo he perdido el tiempo.

Repito: no entraré al trapo, no insultaré ni insulto a nadie. Simplemente reflejo esta decepción sobre un usuario que con esos votos y mensajes debería de actuar de otra manera.

Un saludo

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  1  
Nada que comentar todo verdadero, lo tenia todo seguro y no pudo ser, no le quería hacer esperar más y decidí anular por ahora la venta por motivos personales le pedí mis disculpas pero hoy en día no bastan.
Te vuelvo a pedir disculpas por los 5 días de espera.
Un saludos a todos.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
No te equivoques, las disculpas las acepto y las valoro. El rojo y el hilo es porque tu te lo mereces, pues al final no cumples con un trato, yo no.

lamento que hayas tenido problemas perosnales o los que sean, pero si no cumples y encima coincide que no es la primera vez que pasa algo similar, me siento en la obligación de avisar a futuros posibles compradores.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado con otros foreros que además era yo la "víctima " pero tampoco he puestos rojos y hilos en incidencias más que nada porque no lo veo tan grave como una estafa y más si es justificado, pero no te preocupes haz lo que debes y así puedes ayudar al foro que nadie compre de mi porque soy poco profesional y que mis votos cuentan 0 o menos emoticon sonrisa un abrazo!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
Tu actuas como uieras, yo si recibo un trato poco profesional lo notifico y tu eres el primero. Tu rojo por falta de palabra creo que es ams que merecido, otra cosa es que no te guste.

No pretendo que no te compren, en todo momento he dicho que has sido atento y educado, solo que no has cumplido...solo los aviso para que se lo vean venir.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   1  0  
Te ha pedido disculpas sinceras, que más quieres, que se flagele en público?

Es una faena lo que te ha hecho? Si. Pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Te ha pedido disculpas sinceras, que más quieres, que se flagele en público?

Es una faena lo que te ha hecho? Si. Pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

+1 cerrando.
 #8
Escrito   0  0  
No he sacado nada de quicio ni he dicho ninguna barbaridad, simplemente no ha cumplido con un trato y dejo constancia de la incidencia, ni mas ni menos. Es una incidencia, estoy en el subforo incidencias...me equivoco?

Un saludo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
No he sacado nada de quicio ni he dicho ninguna barbaridad, simplemente no ha cumplido con un trato y dejo constancia de la incidencia, ni mas ni menos. Es una incidencia, estoy en el subforo incidencias...me equivoco?

Un saludo!

A lo que me refiero es: ya ha quedado claro que tienes razón, incluso Federico a admitido que así es, que tienes razón.

Mi pregunta es: que quieres ahora?
 #10
Escrito   1  0  
hombre ha sido un retraso y que al final no ha podido realizarse la venta, ha estado atento contigo y te ha devuelto el dinero al momento de decirtelo.. el rojo es mas que nada para estafadores, o calaña de ese tipo, meterle un rojo me parece mas que excesivo, yo como mucho le pondria un normal

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Incidencias