[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.314 166
 #101
Escrito   0  0  
EM mirando en la web vi esto, que quiere decir fecha de caducidad 31/07/2014?

Mi teléfono: xxxxxxxxx
Consumo: 0.0
Estado: ACTIVADO
Fecha de caducidad: 31/07/2014
Plan de precio: C-CONTIGO

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #102
Escrito   0  0  
Esto es asi, caduca en julio la promocion??? Si es asi paso de cogerla

quote:
Originalmente escrito por YavihZ
EM mirando en la web vi esto, que quiere decir fecha de caducidad 31/07/2014?

Mi teléfono: xxxxxxxxx
Consumo: 0.0
Estado: ACTIVADO
Fecha de caducidad: 31/07/2014
Plan de precio: C-CONTIGO


Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #103
Escrito (Editado )  0  1  
La fecha de caducidad informa del ciclo de vida (o validez, como prefieras) de tu tarjeta SIM.

Al ser de contrato 90 días hasta expirar desde el último consumo (echa cuentas):
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

Una vez contratada una tarifa, esta no caduca, la podrán cambiar por descatalogada o mejora, pero avisan si llega el caso.



EDIT: añadido "desde el último consumo"
 #104
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que te pueden quitar el bono cuando quieran? no era eso lo que habia entendido.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #105
Escrito   0  0  
si, te la quitan cuando ellos lo consideren.

saludos
 #106
Escrito   0  1  
Gambao, dicho así es muy bestia.

YaviZ, el bono no te lo quitan cuando quieran. Si llegase el caso, como hace cualquier otro operador, que descatalogasen completamente el bono, te lo cambiarían con otro o te avisarían. Ya se ha hecho en el pasado.

Lo único que pasa con este bono es que sólo es contratable durante X tiempo (ampliado ahora hasta el 22 de Mayo), pero no está descatalogado, y quien haya podido/deseado contratarlo lo disfrutará hasta que llegue el día de su descatalogación, si es que llega ese día. Sufrirá lo mismo que la Contigo (la de antes, no ahora) o la Social. No son contratables, pero no se la han quitado a ninguno.
 #107
Escrito   0  0  
hola, gracias por la aclaración.

saludos
 #108
Escrito   0  0  
Vuelve a salir la tarifa en el banner de la página de EroskiMovil, pero en el listado de tarifas no aparece. Tiene pinta que la van a dejar definitivamente no?

Salu2
 #109
Escrito   0  0  
Pues al fina como dice el user de arriba ampliaron el plazo hasta el 22 de mayo, ya tenia ganas de coger esta tarifa por mi consumo me parece la mas adecuada, 100 min + 1Gb por 10€ iva incluido.

Antes estaba en happymovil, también con una muy buena tarifa, pero esta se me ajusta mas, espero quedar contento con eroskimovil.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #110
Escrito   0  0  
Yo me alegro de la ampliacion y no es por quejarme, pero que les costaba hacerla definitiva si quieren que la gente la contrate... yo por mi parte no vuelvo a españa hasta finales de junio y me quedo sin ella por estos plazos ultracortos que tiene
Volver a Eroski móvil