[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.538 277
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa1962
Bloqueada cuenta de correo rafa1962@wanadoo.es
La utilizo todos los días y me dice que es por no usarla.
Gracias.


Hola!

Me ha llegado tu privado y tu cuenta ya está operativa. Recuerda cambiar la contraseña para que no se bloquee por spam.

Saludos.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Me ha llegado tu privado y tu cuenta ya está operativa. Recuerda cambiar la contraseña para que no se bloquee por spam.

Saludos.

Ya esta operativo, muchas gracias.
Un saludo.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa1962
Ya esta operativo, muchas gracias.
Un saludo.


Gracias a ti. Un placer haberte ayudado.

Saludos.
 #174
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me bloquearon hace semanas también mi cuenta de eresmas, por el motivo de no usarla durante un largo tiempo pero la uso muy a menudo. Me he estado 'peleando' todo este tiempo con el número de teléfono que dan para poder desbloquearla pero lo he dejado por imposible.

Necesito ayuda para desbloquearla.

El mensaje que aparece es el siguiente:


Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Gracias por vuestra ayuda
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elscornuts
Buenos días,

Me bloquearon hace semanas también mi cuenta de eresmas, por el motivo de no usarla durante un largo tiempo pero la uso muy a menudo. Me he estado 'peleando' todo este tiempo con el número de teléfono que dan para poder desbloquearla pero lo he dejado por imposible.

Necesito ayuda para desbloquearla.

El mensaje que aparece es el siguiente:


Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Gracias por vuestra ayuda


Hola!
Te acabo de contestar en el hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1375...-Bloqueada.html

Saludos!
 #176
Escrito   0  0  
Hola, acabo de intentar entrar en el correo josekia@eresmas.com y veo que me han bloqueado la cuenta, después de varias llamadas me ha sido imposible dar con alguien que me pueda ayudar, por favor le agradecería que me reactivara la cuenta, a continuación le pongo el mensaje que me dice al intentar acceder al correo:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

Muchas gracias por su confianza.
Hasta pronto
Orange
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josekia
Hola, acabo de intentar entrar en el correo josekia@eresmas.com y veo que me han bloqueado la cuenta, después de varias llamadas me ha sido imposible dar con alguien que me pueda ayudar, por favor le agradecería que me reactivara la cuenta, a continuación le pongo el mensaje que me dice al intentar acceder al correo:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

Muchas gracias por su confianza.
Hasta pronto
Orange


Hola!

He recibido tus privados y comentarte que a este tipo de cuentas como la tuya, no podría acceder desde aquí. Siento no poder echarte una mano. Es recomendable que contactes de nuevo con Atención al Cliente, como se indica en el mensaje que has recibido, para que puedan revisarlo.

Saludos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

He recibido tus privados y comentarte que a este tipo de cuentas como la tuya, no podría acceder desde aquí. Siento no poder echarte una mano. Es recomendable que contactes de nuevo con Atención al Cliente, como se indica en el mensaje que has recibido, para que puedan revisarlo.

Saludos.

Ya lo he intentado pero me mandan de un teléfono a otro sin que nadie quiera/pueda ayudarmeemoticon inseguro
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josekia
Ya lo he intentado pero me mandan de un teléfono a otro sin que nadie quiera/pueda ayudarmeemoticon inseguro

Hola!

Lo lamento, pero como te comentaba sería necesario que contactases con Atención al Cliente para que los compañeros puedan acceder a tu cuenta y ver que ocurre.

Saludos.
 #180
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me mi me han bloqueado la cuenta gratuita de eresmas.com.
Hace ya un año, sería posible recuperarla?
Gracias.