Hola, acabo de intentar entrar en el correo
josekia@eresmas.com y veo que me han bloqueado la cuenta, después de varias llamadas me ha sido imposible dar con alguien que me pueda ayudar, por favor le agradecería que me reactivara la cuenta, a continuación le pongo el mensaje que me dice al intentar acceder al correo:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de
bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
¿Alguna duda?
¿Sobre las condiciones de contratación?
¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.
Muchas gracias por su confianza.
Hasta pronto
Orange