Amagar con móvil teniendo el ADSL con vodafone

39.827 149
 #121
Escrito   0  0  
Yo tambien realicé un amago hace un año con descuento 50% para 24 meses hasta mayo del 2015.
Asi que hare el amago pensando en que me conserven este descuento (tambien tengo adsl directo con permanencia)
 #122
Escrito   1  0  
No entiendo por qué en un hilo de este tipo no se pone ni un mísero +reg, desde luego no escarmentamos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #123
Escrito   0  0  
En la página de vodafone sale claramente, no aplican descuentos en el adsl, simplemente las tarifas red pagas 18 euros al mes y con el resto de tarifas 24. A mi me han aplicado el 50% durante dos años en la tarifa de teléfono, me he cogido una red. El truco a mi parecer esta en decir que no tienes adsl, que te apliquen el descuento del 50% en tarifa y luego automáticamente ya se te carga en la factura los 24 o 18 dependiendo de la tarifa que tengas, suerte a todos que cada vez ponen las cosas más difíciles y con ganas de irse a la competencia!
 #124
Escrito   0  0  
Es dificil decir que no tienes adsl, puesto que esta asociado a la misma cuenta, y ellos al abrir tu ficha lo ven perfectamente.....

P.D: Dificil no es decirlo, dificil es que cuele...jejeje
 #125
Escrito   0  0  
Mi caso fue así:

ADSL Indirecto: 34,90€ + IVA = 42,23€ - 25% DTO. por ADSL Indirecto Plan RED: Me queda en 31,67€ (ESTE DESCUENTO ESTÁ CONSOLIDADO Y ES DE OTRO DEPARTAMENTO SEGÚN ME COMENTARON Y TOTALMENTE COMPATIBLE).

Por otro lado: Descuento Especial del 50% durante 12 meses en el ADSL sobre 31,67€. Pago de ADSL Indirecto 15,84€ (YEAHHH) Menos que directo!!

Y por otra parte tarifa RED M con el más que dicho descuento de los 6€, por lo tanto que la tarifa en 30€

Total: 15,84€ + 30€ = 45,84€ + Xperia M2 Morado Gratis. Creo que está muy muy bien

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosu
Mi caso fue así:

ADSL Indirecto: 34,90€ + IVA = 42,23€ - 25% DTO. por ADSL Indirecto Plan RED: Me queda en 31,67€ (ESTE DESCUENTO ESTÁ CONSOLIDADO Y ES DE OTRO DEPARTAMENTO SEGÚN ME COMENTARON Y TOTALMENTE COMPATIBLE).

Por otro lado: Descuento Especial del 50% durante 12 meses en el ADSL sobre 31,67€. Pago de ADSL Indirecto 15,84€ (YEAHHH) Menos que directo!!

Y por otra parte tarifa RED M con el más que dicho descuento de los 6€, por lo tanto que la tarifa en 30€

Total: 15,84€ + 30€ = 45,84€ + Xperia M2 Morado Gratis. Creo que está muy muy bien


En dónde te dieron el descuento del 50% especial en adsl durante 12 meses?
 #127
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? En pocos días intentaré el amago y por lo que veo seguirá estando complicado...
 #128
Escrito   0  0  
Ayer le hice amago a mi padre, tenía Base 2 con un Galaxi SIII mini de gama y el ADSL directo. Pagada unos 50-51 euros/mes.

Me han ofrecido Smart S a 12 euros (6 de descuento) y el ADSL a 18,15, total 30,15. Con Xperia M2 incluido. Aceptado.



 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus1969
Ayer le hice amago a mi padre, tenía Base 2 con un Galaxi SIII mini de gama y el ADSL directo. Pagada unos 50-51 euros/mes.

Me han ofrecido Smart S a 12 euros (6 de descuento) y el ADSL a 18,15, total 30,15. Con Xperia M2 incluido. Aceptado.

Cuantos meses?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Cuantos meses?

Según la operadora indefinido, cosa que me extraña un poco.
Volver a Vodafone